Motorola Q11, no puedo conectarme a wifi

Cerrado
maye - 9 dic 2010 a las 21:10
Marco A. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 02:07
Hola, hola tengo un problema reicien compre el celular motorola Q11 ytiene wi-fi pero no me deja conectarme a internet. no se a que se deva podrias decirme que tengo que descargar o instalar en mi celular? porfavorrrrr me urgeeeee....

1 respuesta

HAZLE UN RESET COMPLETO APAGALO Y LUEGO APRIETE EL BOTON DEL MEDIO Y MANTENIENDOLO LO ENCIENDES Y HAZ LOS PASOS QUE PIDE,TE VA A QUEDAR EN INGLES PERO LUEGO LO CONFIGURAS PARA ESPAÑOL Y TE CONECTAS NUEVAMENTE CON WIFI..
Sii lo reseteo se me va a borrar todo lo que tengo?? n_n
bueno ia lo ise varias veses pero no me aparese la aplicacion de wifi
le das inicio, ,luego configuración,luego más, luego conexiones, luego administrador inalámbrico allí te aparece wi fi ,bluetooth y télefono le das en wi fi, luego en menú,configuración de wi fi y ahí te aparecen las redes disponibles escoges la red y le das conectar
como puedo hacer un resert si mi cel no prende, le doy para prender y se queda en la pantalla del logo del motorola??
pero como le coloco el español y ademas lo he apagado y prendido y la neta sigue el mismo problema