Problema tuenti

Cerrado
ruiz - 4 dic 2010 a las 14:28
 gloriia - 27 sep 2011 a las 10:57
Hola,


buenas tengo un problema,el tuenti solo me va si me conecto por wifi,si me conecto por la tarifa contratada de 16 euros no me va,quiero resolverlo cuanto antes porfavor,gracias!

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 dic 2010 a las 15:30
te podes conectar gratis pero tu problema es querer conectando pagando... no se yo lo veo muy ridiculo
1
a mi también me pasa, la razón esta que con la tarifa de movil tengo internet ilimitado, y wifi, aunque hay en muchos sitios no está siempre accesible, o en la calle las señales van cambiando etc, el 3g no.
0
Me pasa exactamente lo mismo, tengo un nokia 5800 , y aplicaciones como whatsapp me va perfectamente, pero tuenti, messenger , etc.. solo me van si previamente conecto el wifi, por 3g no funcionan , o no se como configurarlo correctamente, al conectar m,e pone en la aplicacion tuenti : "error de conexion -2" , en el messenger "compruebe la configuracion del punto de acceso a la red y vuelva a intentar ", a veces tb dice q la señal es debil y esta a tope tanto el 3.5g como la cobertura
1
tngo el mismo problema pero con nokia x6 ...
0