Como grabar juegos para playstation2

Resuelto/Cerrado
yayis - 2 ene 2009 a las 20:22
 blacudf - 30 ago 2012 a las 00:09
Hola, me podria alguien explicar como se graban los juegos,que programam necesito,pero lo pregunto en serio gracias
Consulta también:

34 respuestas

tenes q descargar el imgburn
es facil por alcohol 120 o por nero
lunaticsyndrome Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 3
4 abr 2011 a las 23:58
TE puedo decir que puedes hacerlo mediante este genial artículo: http://clonecd.es/articulos/clonar-discos-originales-con-clonecd
Simpley fácil de concretar.
mm yo tengo una duda, baje un juego desde utorrent supuestamente en formato .iso
Todo bien pero cuando voy alcohol a tratar de quemarlo en dvd, al seleccionar la carpeta del juego solo me abre 3 paginas de internet?? y si lo abro en el utorrent si estan todas las partes del juego que es eso???
Saludos
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 426
4 ago 2009 a las 22:02
En mi PS2 yo uso ambos tipos de discos +R y -R hace 3 años que le vengo usando copias y nunca un problema.
hola , quiero saver como vajar un juego
lo q pas a es q ya yo hic todo y ya desconponi el primer
al punto , ya yo hice todo pero yo lo q quiero seber es a que le doy en el nero9
desbes bajar el juego de la internet, despues ke lo ayas bajado debes abrir la imagen ISO en nero y le das a grabar a una velocidad de 4x no mas pues pa ps2 no podra leerlos o se le ara mas dificil. Pero si tienes el ship en una memoricard entonces debes descargar un programa llamado ESR Patcher y parchar la imagen ISO luego le das a grabar a 4x y listo. SUERTE.
pringaos!
tenes que vajarlo del ares
A juro ai ke bajarlo de ares o ai otra manera... digo yo lo bajo ii me sale en ares tengo ke bajarlo x ahi o ai otra manera responda xfavor!
hola , tengo una consulta para hacer , engo el juego para descargar de gamestorrents y tengo el nero para graba , pero yo quiero saber si al juego lo tengo que descargar a la pc y luego copiarlo al dvd o si directamente puedo gabarlo mientas se descarga x favor me podrian ayudar
mi amigo no se enrrede, descarga el juego al pc y luego con nero copias, es asi de simple, si necesitas mas detalle te envio un archivo paso a paso..

clario chaooo
porque se desconecta el medalos honor de la partida de internet, no me deja entrar, cadaves que me conecto se saca el sistema.
clario me podrias enviar el tutorial mi correo es dj_tumor@hotmail.com
guillermo samudio
18 feb 2011 a las 23:14
llo nesesito como puedo piratear juegos para plaitation 2 sin quemarlos como porfafor se los agradeseria porfa aqui les dejo mi correo electronico samudioca@hotmail.com porfa sisaben algo por favar man delo al correo o melodicesn por mesenger yao
gracias porla respuesta pero si necesito mas detalles , mi pc no tiene tanto espacio en el disco como para bajar un juego de 2g , porfa me explicas !!!
porfavor me podrias enviar el paso a paso q me ofreciste en la respuesta anterior por favor lo necesito gracias !!!
Tendrias que comprarte un disco duro de mas capacidad para poder alojar el juego en el disco
como se graba los juegos de play 1
si es un archivo iso, cuando le hagas doble click solo se v a abrir tu programa para grabar, i si es un archiro .rar descomprimelo i grabalo con tu programa de grabacion, como si fuera un cd normal !
yo tampoco se? vos as podido bajar algun juego ya
poniendolo y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nikña tonta
tu eres bruta