Como grabar juegos para playstation2

Resuelto/Cerrado
yayis - 2 ene 2009 a las 20:22
 blacudf - 30 ago 2012 a las 00:09
Hola, me podria alguien explicar como se graban los juegos,que programam necesito,pero lo pregunto en serio gracias
Consulta también:

34 respuestas

tenes q descargar el imgburn
0
es facil por alcohol 120 o por nero
0
lunaticsyndrome Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 3
4 abr 2011 a las 23:58
TE puedo decir que puedes hacerlo mediante este genial artículo: http://clonecd.es/articulos/clonar-discos-originales-con-clonecd
Simpley fácil de concretar.
0
mm yo tengo una duda, baje un juego desde utorrent supuestamente en formato .iso
Todo bien pero cuando voy alcohol a tratar de quemarlo en dvd, al seleccionar la carpeta del juego solo me abre 3 paginas de internet?? y si lo abro en el utorrent si estan todas las partes del juego que es eso???
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
4 ago 2009 a las 22:02
En mi PS2 yo uso ambos tipos de discos +R y -R hace 3 años que le vengo usando copias y nunca un problema.
-1
hola , quiero saver como vajar un juego
lo q pas a es q ya yo hic todo y ya desconponi el primer
al punto , ya yo hice todo pero yo lo q quiero seber es a que le doy en el nero9
0
desbes bajar el juego de la internet, despues ke lo ayas bajado debes abrir la imagen ISO en nero y le das a grabar a una velocidad de 4x no mas pues pa ps2 no podra leerlos o se le ara mas dificil. Pero si tienes el ship en una memoricard entonces debes descargar un programa llamado ESR Patcher y parchar la imagen ISO luego le das a grabar a 4x y listo. SUERTE.
0
pringaos!
0
tenes que vajarlo del ares
-1
A juro ai ke bajarlo de ares o ai otra manera... digo yo lo bajo ii me sale en ares tengo ke bajarlo x ahi o ai otra manera responda xfavor!
0
hola , tengo una consulta para hacer , engo el juego para descargar de gamestorrents y tengo el nero para graba , pero yo quiero saber si al juego lo tengo que descargar a la pc y luego copiarlo al dvd o si directamente puedo gabarlo mientas se descarga x favor me podrian ayudar
-2
mi amigo no se enrrede, descarga el juego al pc y luego con nero copias, es asi de simple, si necesitas mas detalle te envio un archivo paso a paso..



clario chaooo
0
porque se desconecta el medalos honor de la partida de internet, no me deja entrar, cadaves que me conecto se saca el sistema.
0
clario me podrias enviar el tutorial mi correo es dj_tumor@hotmail.com
0
guillermo samudio
18 feb 2011 a las 23:14
llo nesesito como puedo piratear juegos para plaitation 2 sin quemarlos como porfafor se los agradeseria porfa aqui les dejo mi correo electronico samudioca@hotmail.com porfa sisaben algo por favar man delo al correo o melodicesn por mesenger yao
0
gracias porla respuesta pero si necesito mas detalles , mi pc no tiene tanto espacio en el disco como para bajar un juego de 2g , porfa me explicas !!!
-4
porfavor me podrias enviar el paso a paso q me ofreciste en la respuesta anterior por favor lo necesito gracias !!!
-4
Tendrias que comprarte un disco duro de mas capacidad para poder alojar el juego en el disco
0
como se graba los juegos de play 1
-4
si es un archivo iso, cuando le hagas doble click solo se v a abrir tu programa para grabar, i si es un archiro .rar descomprimelo i grabalo con tu programa de grabacion, como si fuera un cd normal !
-4
yo tampoco se? vos as podido bajar algun juego ya
-4
poniendolo y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nikña tonta
-5
tu eres bruta
-5