Como grabar juegos para playstation2
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como grabar juegos de ps2 en dvd
- Grabar juegos de ps2 en dvd - Mejores respuestas
- Como grabar juegos de ps2 - Mejores respuestas
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Para grabar 1 juego ps2 necesito un cd o dvd? - Foro de videojuegos
- Programa para grabar juegos de ps2 en dvd ✓ - Foro de videojuegos
- Como funciona un dvd - Guide
34 respuestas
lunaticsyndrome
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2011
3
4 abr 2011 a las 23:58
4 abr 2011 a las 23:58
TE puedo decir que puedes hacerlo mediante este genial artículo: http://clonecd.es/articulos/clonar-discos-originales-con-clonecd
Simpley fácil de concretar.
Simpley fácil de concretar.
mm yo tengo una duda, baje un juego desde utorrent supuestamente en formato .iso
Todo bien pero cuando voy alcohol a tratar de quemarlo en dvd, al seleccionar la carpeta del juego solo me abre 3 paginas de internet?? y si lo abro en el utorrent si estan todas las partes del juego que es eso???
Saludos
Todo bien pero cuando voy alcohol a tratar de quemarlo en dvd, al seleccionar la carpeta del juego solo me abre 3 paginas de internet?? y si lo abro en el utorrent si estan todas las partes del juego que es eso???
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tur-K
Mensajes enviados
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
426
4 ago 2009 a las 22:02
4 ago 2009 a las 22:02
En mi PS2 yo uso ambos tipos de discos +R y -R hace 3 años que le vengo usando copias y nunca un problema.
desbes bajar el juego de la internet, despues ke lo ayas bajado debes abrir la imagen ISO en nero y le das a grabar a una velocidad de 4x no mas pues pa ps2 no podra leerlos o se le ara mas dificil. Pero si tienes el ship en una memoricard entonces debes descargar un programa llamado ESR Patcher y parchar la imagen ISO luego le das a grabar a 4x y listo. SUERTE.
tenes que vajarlo del ares
hola , tengo una consulta para hacer , engo el juego para descargar de gamestorrents y tengo el nero para graba , pero yo quiero saber si al juego lo tengo que descargar a la pc y luego copiarlo al dvd o si directamente puedo gabarlo mientas se descarga x favor me podrian ayudar
gracias porla respuesta pero si necesito mas detalles , mi pc no tiene tanto espacio en el disco como para bajar un juego de 2g , porfa me explicas !!!
porfavor me podrias enviar el paso a paso q me ofreciste en la respuesta anterior por favor lo necesito gracias !!!