No puedo entrar al facebook

Cerrado
La Pioja Blandi - 2 dic 2010 a las 18:04
 no funciona el face - 13 ene 2011 a las 17:05
HOLA, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO ENTRO A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FACEBOOK Y PONGO MI MAIL Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CARTEL QUE DICE:

NOMBRE: LA PIOJA
SEGUNDO NOMBRE (OPCIONAL):
APELLIDO:BLANDI

ENTONCES ME EXIGE QUE PONGA MI SEGUNDO NOMBRE, PONGO UN NOMBRE CUALQUIERA Y ME SALTA OTRO CARTEL QUE DICE QUE EL NOMBRE ES INVALIDO Y QUE INTENTE OTRA VEZ LUEGO DE UNA O 2 HORAS, DEJO PASAR (POR LAS DUDAS) 4 O 5 HORAS VUELVO A ENTRAR Y ME PASA LO MISMO, Y ASI SUCESIVAMENTE HACE UNOS 3 O 4 DIAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME LOGREN DAR UNA SOLUCION UTIL.


28 respuestas

omg 124 HORAS.... k exageracion yo llevo 3 dias y no c ni como hacer pork cada vez k kiero entrar me da mas horas y tampoco puedo habrir CREO otra cuenta k horror y tengo muchos amigos y fotos como para volver a mandar nuevas notificaciones AYUDA!!!!!
0
HOLA AMI ME DIJIERON QUE ES PORQUE YA NO SE PUEDE PONER ICONOS COMO LA MARIPOSITA NI ESAS COSAS ... ADIOS !
0
me sta pansando lo mismo si consiguen 1 solucion se los agraserias :-P
0
Rosita la pecosita
16 dic 2010 a las 23:09
Borrar el historial y....voilà!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo problema con mi face ahora me dice que tengo mi cuenta inaccesible durante 256 hora aff..! noc qe hacer quien me ayuda valeee :/
0
mama la bo jodas a mi tanbien se me jodio e l face
0
no funciona el face
13 ene 2011 a las 17:05
ya intente una solucion y no funciona ademas la k dio la solucion no funciona ya llevo 24 horas
0
Azharhu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 27
2 dic 2010 a las 18:11
ponele pioja no "la pioja"
-3