Eliminar www.parabuscar,com

Cerrado
Andreauy - 31 dic 2008 a las 23:45
 brendita - 3 jul 2009 a las 00:37
Hola,
Me gustaria saber como eliminar la pag. www.parabuscar.com en el explorer 7. Pongo cualquier pag de inicio y pero cuando reinicio, aparece nuevamente la pag. www.parabuscar.com.
Muchas gracias.

4 respuestas

si utilitza el navegador internet explorer,hacer clic arriba a la derecha en herramientas,opciones de internet,y en la ventana que aparece elegir la ficha seguridad,luego en sitios restringidos,mover el cursor de nivel a la izquierda,al maximo,
y arriba a la derecha hacer clic en sitios,escribir el nombre de la pagina web que desea bloquear,clic en adherir,cerrar y aplicar,aceptar,listo,esa pagina ya no se abrira otra vez,
tambien es recomendable que descargue la version de
ad aware 2007 free, directamente de
http://www.download.com/Ad-Aware-2008/30...
lo instala y elige el idioma le da a actualizar, y lo pone a hacer un scan completo para eliminar ese tipo de cookies y programas espias,y adware no solicitado.
tambien es bueno utilizar el yahoo antiespia,intente hacer lo siguiente:descargar ccleaner directamente de :
https://download.cnet.com/
instalar y elegir idioma,abrir y desmarcar archivos de windows,analizar,y lo que encuentre ,ejecutar limpiador,de nuevo ejecutar limpiador pues aparecera de nuevo,otra vez analizar.......repetir hasta que no aparezca nada,luego al lado izquierdo elegir Registro,buscar problemas,corregir,guardar copias de seguridad en mis documentos ,aceptar, salir,abrir yahoo antiespia actualizar y escanear, y darle a remover o eliminar a lo que encuentre,con este procedimiento que no le toma mas de cinco minutos,(si no tiene infeccion de spywares)el sistema siempre estara limpio y libre de esos spywares

ME DICED SI TE FUNCIONO CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
Hola Chicharo

Hice lo que me recomendaste en primera instancia, o sea fui a sitios restringidos y bloquee la pag., y puse otra pagina como de inicio. Pero al reiniciar la pc ahi esta www.parabuscar.com de nuevo. Confirme que estaba dentro de las paginas bloqueadas, y me di cuenta que me cambio la pag de inicio a about-blank.name. Tambien baje el AVG antimalware 7.5, lo corri pero no encontro nada.
La verdad, esta pag es desagradable e invasiva. Voy a continuar investigando para eliminarla.
Saludos
0
¿Cómo hago para marcar una página como indeseable?
si utilitza el navegador internet explorer,hacer clic arriba a la derecha en herramientas,opciones de internet,y en la ventana que aparece elegir la ficha seguridad,luego en sitios restringidos,mover el cursor de nivel a la izquierda,al maximo,
y arriba a la derecha hacer clic en sitios,escribir el nombre de la pagina web que desea bloquear,clic en adherir,cerrar y aplicar,aceptar,listo,esa pagina ya no se abrira otra vez,
tambien es recomendable que descargue la version de
ad aware 2007 free, directamente de
https://download.cnet.com/s/ccleaner/
lo instala y elige el idioma le da a actualizar, y lo pone a hacer un scan completo para eliminar ese tipo de cookies y programas espias,y adware no solicitado.
tambien es bueno utilizar el yahoo antiespia,intente hacer lo siguiente:descargar ccleaner directamente de :
https://download.cnet.com/s/ccleaner/ instalar y elegir idioma,abrir y desmarcar archivos de windows,analizar,y lo que encuentre ,ejecutar limpiador,de nuevo ejecutar limpiador pues aparecera de nuevo,otra vez analizar.......repetir hasta que no aparezca nada,luego al lado izquierdo elegir Registro,buscar problemas,corregir,guardar copias de seguridad en mis documentos ,aceptar, salir,abrir yahoo antiespia actualizar y escanear, y darle a remover o eliminar a
0
Yo realice lo siguiente y funciono en xp igual debe funcionar para vista:
1.- ejecuta msconfig y deshabilita win de la pestaña de inicio y aplica los cambios
2.- pon tu pagina de inicio que desees
Esto me funciono a mi pero hay qecir que nomas se deshabilita el ejecutable mas no se eliimina de la computadora
0
Al final elimine manualmente el parabuscar.com, ya que ningun antimalware lo encontro.
En el msconfig saque todos los programas de inicio, despues en el registro busque todas las entradas que decian "parabuscar" y "about-blank, pero no las elimine (ya lo habia hecho varias veces, pero al reiniciar la pc, parecian nuevamente) sino que las reemplace por "www.google.com". Desde entonces no he tenido mas problemas con esa pagina.
0
por favor tengo ese mismo problema y ya probé con lo que sugirió Chicharo pero no funciona y nose si me puedes ayudar con ese problema Andreaux!!! por favor ya estoi cansada que cada vez que reinicio la copmutadora aparesca www.parabuscar.com/ por favor ayudame!!!!! solo quiero que expliques mejor lospasos que has seguido !!!
0