Como detectar al titular, tengo su IP [Cerrado]

- - Última respuesta:  lorena - 31 mar 2017 a las 21:53
Hola,
Tengo el IP de alguien q me esta molestando. Como puedo hacer `para detectar al titular? O al menos tener una pista? Gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
32
Gracias
ve a la siguiente direccion http://whatismyipaddress.com/staticpages/index.php/lookup-results

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33728 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
hola,soy novato en todo esto,bien mi caso esque yo juego a muchos juegos online y como es logico en todos ellos hay que gente legal y otra no tanto,se de kienes han conseguido detectar la ips de otroa jugadores simplemente pidiendo que respondas a algun mensaje y listo,esto como se hace?,tenemos varios listillos que nos estan usurpando nuestras cuentas en dichos juegos y keremos darle una solucion ya que los admin del juego se lo pasan por el forro,seria de gran ayuda cualkier idea u opcion para detectar las ips de estos jugadores y popder utilizarlo en su contra
hola me puedes ayudar a saber quien me hackea con tanta insistencia en facebook? tengo varios ip's que me han llegado a mi correo, algunos cambian y otros son los mismos, muchas gracias.
Ni caso, eso solo te muestra donde se encuentra el servidor central donde se conecta todo el vecindario o incluso puede estar a mas de 100Km
gracias sois los mejores
17
Gracias
es muy facil si ya tienes la direccion ip con el windons 7 es muy facil solo necesito que me digas de que forma la detectaste la direccion o con que programa y asi mas facil te puedo decir como le vas a hacer ok ?
lisbeth1994
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016
-
recibi por medio de una notificacion de fb y quiero saber quienes por fa ayudame
> lisbeth1994
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016
-