Fuente de poder

Cerrado
fchinin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2010 - 20 nov 2010 a las 23:08
fchinin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2010 - 21 nov 2010 a las 13:28
Hola, tengo un problema. 1º enchufe el pc de mesa al enchufe de energia y dio un chipazo y se apago. abri la fuente y havia un fuzible quemado, lo cambie con otro pero atravez de un adaptador creo que de 4v y el fuzible era de 5v. Volvi a enchufar, pero primero tenia enchufado el cable en el enchufe y despues conecte en la fuente, el chispazo fue mas fuerte, abri la fuente y se havia quemado el fuzible y una pieza redonda chiquita que se llama THR. Y BUENO mi vieja fuente era atx 350w, cambie a una de 500w la instale, en la fuente parece ser que si hay corriente, pero en el pc no se enciende nada, ni la luz esa delante que cuando se enchufa la corriente y ella da como una señal rapida. toco con el destornillador esse que mira si hay corriente en las piezas en la placa y ninguno tiene corriente. Espero que puedan ayudarme. sin mas y gracias.



2 respuestas

kingwo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 1
20 nov 2010 a las 23:37
Mira la verdad no creo que haya pasado mayor cosa revisate muy bien que todo este conetado que por algun olvido no lo hayas hecho, sino tambiem es posible que algun dispositivo tenga un corto, y como veo que te gusta meter mano, ve desconectando por ejemplo el disco duro, el cd-rom etc. Seria una buena idea comprar un limpiador de contactos en alguna tienda donde venden repuestos electronicos y darle una limpieza a la motherboard talvez esto solucione el problema. Otra cosa que pudiera considerar es cersiorarse del buen estado de la ram si tienes 2 modulos por asi decirlo, desconectar uno primero y luego el otro.
Saludos.
0
fchinin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2010
21 nov 2010 a las 13:28
kingowo, gracias por contestar, pero es mucha informacion de golpe, todo eso es un poco complicado para mi, pero lo ententaré lo que pueda .
0