Borrar un programas en panel de control

Cerrado
winmax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2010 - 19 nov 2010 a las 18:04
 maicol tejada - 20 nov 2010 a las 15:04
Hola, quisiera que me ayudaran por que cuando quiero borrar un programas en panel de control me sale no se puede encontrar el modulo especificado que puede hacer espero sus respuesta y gracias



Consulta también:

1 respuesta

maicol tejada
20 nov 2010 a las 15:04
bajate tunep ademas de poder borrar programas por el puedes optimisar tu pc para mayor funcionamiento y rendimiento tune up 2007 el 2009 esta pero en version demo si lo consigues gratuito o lo compras mejor es muy facil de instalar solo hay que darle aceptar siguiente todo hacia adelante y de usar mucho mas facil todavia y que eres tu la o el que escoge lo que quiere hacer por ejemplo:
defragmentar,optimisar ram para mayor rapides,optimisar pc borrar programas,archivos oculto y mucho mas te lo recomiendo ve a google.com.do y escribe descargar tune up 2007 gratis y l buscas entre los links que encuentres te recomiendo el de softonic.com bye espero aberte ayudado
0