Tengo un problema en mi pc

Cerrado
pyro - 19 nov 2010 a las 18:09
 pyro - 20 nov 2010 a las 18:15
Hola,
les cuento

ase unos dias mi pc empeso a fallar estando trabajando en internet y descargando algunos archivos y juegos desde taringa comenso a correr lento todo el sistema, lo que ise yo fue resetearlo pero al momento de que windows iniciara se coloco pantalla negra y no inicio nada. En ese momento antes de ese fallo yo tenia instalado win 7 untimate de 64 bit ,
como no arranco le puse el disco de win7 ultimate para formatearlo, hise todo lo que se deve pero al momento de estar instalando el sistema todo andaba lento estube 4 horas esperando para que los archivos de win7 se expandieran para poder instalarlo
lo apage y lo limpie todo lo desarme y volvi a colocar todo en su lugar ,luego intente nuevamente instalar un sistema operativo ahora probe con un win7 profesional de 32 bit y lo mismo la instalacion se demoraba muchisimo
atodo esto es un disco sata de 1 terabit particionado en 5 la particion mas pequeña de 30gb la deje para el sistema y las demas particiones estan todos mis archivos y juegos
bueno les sigo contando opte por colocarle un disco ide de 40gb y le instale el sistema operativo en akel disco duro todo bien instalo todo bien pero el problema es que al momento de querer instalarle un juego al disco sata en una particion de 250gb la istalacion se demora muchoisimo y abesesz no avansa se queda pegada

mi pc tiene
prosesador: intel core 2 quad de 2.6 soket 775
placa madre: asrock p43de
ram: 4gb ddr2 667
disco duro: sata 1tera (1000gb) - (aki hay 5 particiones y en una de 250gb kiero instalar los juegos )
ide 40gb (aki esta instalado el sistema operativo)
tarjeta de video: nvidia geforce 9600 gt de 1gb


la verdad nose que es lo que pasa kiero que mi pc este corriendo bien y siga rapido como era al momento de compralo si alguien me puede explicar como arreglarlo seria de muy gran ayuda

de ante mano grx


Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 nov 2010 a las 18:27
bajar de taringa hace que te llenes de Virus. por que las personas que tienen virus ni se molestan en borrarselos antes de compartir cosas y así infectan a más usuarios. y así un circulo vicioso interminable.
0
si puese der pero no creo que sea el problema ese por que ya esta formateado pero aun me da problemas el disco sata
0