Entrar a las paginas que me han bloqueado

Cerrado
maikel - 14 nov 2010 a las 23:30
tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 15 nov 2010 a las 08:06
Hola,

me gustaria preguntarles komo puedo acer para entrar a las paginas k me an bloqueado en el colegio , como facebook...
a parte de ponert [https://] todo el tiempo , ay alguna otra solucion?

gracias a todos!
Consulta también:

1 respuesta

tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 08:06
Algo paso Asi Conmigo ! pero no es el [Http:] ese nomas es un protocola y un lenguaje en el que estan hechas las paginas, para no andar con rodeos hay un programa que me funciona mucho a mi , la verdad cuando lo use en la escuela fue muy util mas deves de ser discreto el programa es
"ULTRASURF"
este programa pesa muy poco y es un .exe [Ejecutable] no ocupas instalar nada. lo pudes traer en una USB y te hace un parote.
este programa lo que hace es ke te crea como una cierta mascara con la IP de la Red. El Blokeo de las paginas es por medio de la IP y no te dejan acceder con cierta IP la Red de la escuela. lo que hace la Macarita es que entra con una IP Falsa dejando la Original intacta y entre en un Exploradod Aparte que el programa usa [es Internet Explorer XD] pero lo executa el programa. es bastante util puedes entrar a todas las paginas blokeadas incluso hacer descargas ! n.n
0