El menú de Internet Explorer ha desaparecido

Cerrado
Sergiovich - 15 nov 2010 a las 14:26
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 10 dic 2010 a las 12:21
Hola,

Hace unos días actualicé a I.E. 8 y cuando reinicié el PC he observado varios cambios importantes:

1) No aparece el nombre de la página, solo aparece el simbolo de I.E.

2) Me ha desaparecido el menú de I.E. (Archivo, edición, ver, etc), he intentado pulsar con el botón derecho del ratón pero tampoco me sale ninguna opción.

3) Me ha dejado de funcionar las teclas para copiar y pegar (Control+C y control+V) y la tecla "Supr" tampoco suprime el texto seleccionado.

He intentado varias cosas, primero con la tecla F11 y después volviendo a una fecha anterior a la actualización, pero sigo teniendo el mismo problema.

Alguien sabe como solucionarlo?? ...........Muchas gracias a todos

P.D.: Espero que sea el foro apropiado y si no lo es, os pido disculpas a todos. Como se puede comprobar, mi nivel de informática es bastante pobre.


Consulta también:

1 respuesta

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
15 nov 2010 a las 15:09
Tienes el botón de herramientas que te sale en la parte superior derecha¿?¿?
0
No tengo ningún menú de herramientas, ni tan siquiera sale el menú contextual con el botón derecho del razón
0
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
10 dic 2010 a las 12:21
Me pasó hace poco con un equipo, simplemente me baje el IE8 lo instale y como nuevo.
0