Hacer programa que pida contraseña y usuario

[Cerrado]
Denunciar
-
 gruthtorres.hotmail.com -
Hola,

nesecito hacer un programa en visual basic 6.0, que me pida contraseña y usuario y al ingresar 3 veces mal alguno de ellos el programa termine. me ayudan por favor???

8 respuestas

mira este ejemplo, el nombre y la contraseña se almacenan en una tabla de la bd. Lo unico que tienes que modificar es que si es erronea la clave, se cierre el programa con la instrucción END de Visual basic

https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/284-login-de-usuario-base-de-dato.htm

si necesitas sin bases de datos, prueba este, los datos se guardan en el registro pero es conveniente hacerlo mejor en un archivo INI u otro fichero de configuración creo

https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/267-login-con-password-encriptado.htm
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hello
Muchas gracias, y como podría hacer para guardar los datos del usuario ( el nombre y la password) y además encriptarla dentro de la base de datos. Es que no quisiera que alguien pueda ver la información, aunque la base de datos tenga contraseña, no me fio mucho de las passwords de la base de datos .. muchas gracias
Yo tengo un programa en SQL server pequeño pero te lo puedo enviar. Solo escribeme a mi correo .. un saludo.
cual es tu correo????
a mi si me interesa tu proyecto....espero me lo puedas mandar a mi correo o mandame tu correo ...gracias

***@***
Yo tambièn quiero ese programa en sqlserver
Una pregunta estoy haciendo algo similar ... no se mucho de bases de datos.

Debería encriptar la contraseña al guardarla en la tabla, o solo guardarla asi nomás??

Muchas gracias
Yo también quisiera poder encriptar los datos de la base de datos .. es para un programa en visual y SQL server.

gracias
lo tienes que hacer con un contador o variable que vaya almacenando la cantidad de veces que se ha intentado de acceder, saludos
Hola, como puedo hacer un programa en visual basic para que al instalarlo e iniciarlo, este me pida que ingrese el serial, de lo contrario que se ejecute una versión de prueba de mi programa.
Hay algunos códigos ya hechos para hacer eso, no recuerdo la página, pero buscala en google, saludos
yo solo kiero que alguien me enseñe a programar :'(
oooooooooo peeerrrrrdooonnnn
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015

Una pregunta alguien sabe como le coloco usuario y clave al código fuente visual basic 2010 c#