Problema de conexion wireless

Cerrado
arfo2000 - 28 dic 2008 a las 14:16
 Nico - 30 ago 2011 a las 21:21
Hola, necesito ayuda para solucionar lo siguiente:
Tengo un Pc con una tarjeta TP-Link TL-WN551G y windows xp, configuré la red inalámbrica y logro conectarme y navegar sin problemas, pero cada vez que apago el Pc pierdo la conexión y no se retoma en forma automática.
Pierde el ticket la casilla Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica, en la ficha Propiedades de Conexiones de red inalámbrica - Redes Inalámbricas,
Alguien me puede ayudar a resolver este problema.
Gracias de antemano

1 respuesta

yo tambien tenia el mismo problema, pero finalmente lo pude hacer, como en internet no encontre nada, dejo aqui mi pequeño aporte.

la tarjeta que estaba instalando en una pc de escritorio con placa Intel D865 PERL, la cual tiene 5 slots de expansion, retire la tarjeta de red D-link que ya tenia instalada; y en ese slot puse la tajeta inalambrica TP-LINK; cuando WinXp me dice que ha detectado un nuevo hardware, le dejo que busque en el CD de instalacion para econtrar los drivers y no ejecuto la utiliddad de instalacion que trae el CD.

con eso, solucion completa ;)

espero que les ayude.
0
Gracias Omar, lo pruebo y comento..., saludos
0
El problema es el siguiente:

Al parecer existe un sofware instalado por la compañia de tu tarjeta de red que se inicia con el Start Up. Este programa debe tomar control de tu conexión de red inalámbrica.

Para desactivarlo debes hacer lo siguiente.

1- En el MENU de inicio ir a ejecutar y escribir MSCONFIG

2- En la nuevo menu ir a la pestaña SERVICIOS y deshabilitar el TP LINK CONFIGURATION SERVICE.

3- En el caso de que esta opción no aparezca, se debe buscar otra aplicacion de caracteristicas similares en la misma pestaña (SERVICIOS) o en la pestaña INICIO

Se que la respuesta llego tarde, pero tal vez le puede ayudar a otra persona.
0