Mi compu no inicia, ayudenme por favor

Cerrado
spookie_160 - 28 oct 2010 a las 01:39
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 28 oct 2010 a las 01:49
Hola, mi copu no inicia solo sale la pantalla de inicio de windows, dos opciones de inicio, pero en ninguna de las dos me da acceso, solo sale una pantalla azul que dice que tuvo un problema y windows se tuvo que apagar para proteger los programas, si esta es la primera vez que aparece esta pantalla de retencion del sistema, reinicie windows, si no busque virus etc...
espero me puedan ayudar, necesito aunque sea recuperar mi informacion, les agradecere si me pudieran ayudar.

1 respuesta

parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 01:49
si deseas aunque sea guardar la información nesecitarias otro disco duro para trasladar la info ahí.

ok primera opción

chkdsk intenta ejecutar el chkdsk desde una usb o floppy o cd.

segunda opción el disco de instalación de wxp trae la opción de reparar el sistema anterior

tercera opcion desde otra makina usa el chkdsk recuerada que al conectarlo en optra makina conectalo como esclavo

espero te resuelba avisame en caso de no poder hacerlo
0