La cuenta de administrador esta deshabilitado

Cerrado
-
 emilio -
Hola,
tengo problemas para entrar a mi pc, al arrancar no me muestra la cuenta de administrador ni ninguna otra, he tratado de entrar por modo seguro pero no me lo permita me sale u mensaje donde dice que el administrador ha sido deshabilitado por un administrador, gracias espero me puedan ayudar. oscardevidmadera@hotmail.es o mi cel 313 540 3335

5 respuestas

PARA EMPEZAR NECESITAS EL DISCO DE WINDOWS...

PONLO Y ARANCAS DE NUEVO CUADO TE PREGUNTE INICIAR CON EL CD OPRIMA UN ATECLA...COMO SI FURAS HA INSTALAR DE NUEVO, PERO SOLO TE VAS HA REPARAR, YA EN REPARACION EN MS-DOS ESCRIBES CKDSK CHECAR UNIDAD C:
GRACIAS, POR TU RESPUESTA EN CUANTO LLEGUE A MI CASA TRATO DE ENTRAR A MI PC DE ESA MANERA, LE AGRADEZCO NUEVAMENTE Y QUE TENGA UN FELIZ AÑO NUEVO HA Y RECUERDE QUE EL 2009 ES EL AÑO DE LOS SOÑADORES ASI QUE A SOÑAR CON LO QUE QUEREMOS SE HAGA REALIDAD.
podes explicar un poco mejor para empezar el comando esta equivocado
AMIGO,, USA ESTE CUANDO ESTES CON ESE PROBLEMA SI ESTA DESABILITADO EN DONDE SE ELIGEN LAS CUENTAS AL INICIAR LA SECCION DE WINDOWS USA ESTO ( CTRL + ALT + SUPR ) <-------- DOS VECES LE DAS Y TE SALDRA UN A VENTANA PARA Q PONGAS LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR ESPERO Q TE LA SEPAS CLARO!!!!!

BUENO FUE UN GUSTO A VERTE MAYUDADO CON ESE
diablos yo tontamente desabilite mi unico usuario, y al reinicar mi pc ya no podia entarr "este usuario se encuentra deshabiliotado bla bla bla". trato entarr con el adm pero tmb esta deshabilitado , ahora intentare colocando el disco de instalacion
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2009
21
me parece ke ese es un virus....en algun kaso lo vi...
y zy maz no rekuerdo...aplike el ccleaner....
me deshabilitaron mi cuenta de face me la van a activar de nuevo y por que me la desacativaron