Eliminar tango toolbar
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eliminar tango toolbar
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
4 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
19 may 2011 a las 06:36
19 may 2011 a las 06:36
hace um mes que estoy intentando quitar TANGO del PANEL DE CONTROL y por fin he logrado...
descargar malwarebytes(anti-malware)
el MALWARE quita tango toolbar pero NO quita el icon(TANGO) del panel de control
descargas este programa que se llama UNINSTALL TOOL, dura 30 dias y esta en parte bloqueado para lo que vamos hacer...pero hay un truco...
descargar uninstall tool
http://es.ccm.net/download/descargar-5621-uninstall-tool
en el programa aparecera una lista como la del panel de control(softwares)...tu eliges TANGO y pincha en DESINSTALAR, no conseguirás...entonces pinchas en FORZAR BORRADO en el lado izquierdo del programa...
el programa te dará un LISTADO del registro com todas as entradas del TANGO que ningún otro programa que he usado jamas ha encontrado(tampoco el malwarebytes que es uno muy bueno)...
ahora que has encontrado lo que querias selecciona todas y pincha FINISH para borrar todas...opa...el programa te dice que esta opción es para la versión registrada y te pide que lo compres(el programa)...
ahora viene el TRUCO...pinchas con el boton derecho en la carpeta que el programa encontró y eliges BROWSE, así abrirá la carpeta donde está ubicado el registro que quieres borrar, Y LO BORRAS TU MISMO...
HACER LO MISMO CON CADA CARPETA... cuando lo borres todos los registros del tango, que el programa encontró...DESAPARECERÁ tango del panel de control...
Fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-470727-desinstalar-la-barra-tango-es-un-virus#33
Salu2
descargar malwarebytes(anti-malware)
el MALWARE quita tango toolbar pero NO quita el icon(TANGO) del panel de control
descargas este programa que se llama UNINSTALL TOOL, dura 30 dias y esta en parte bloqueado para lo que vamos hacer...pero hay un truco...
descargar uninstall tool
http://es.ccm.net/download/descargar-5621-uninstall-tool
en el programa aparecera una lista como la del panel de control(softwares)...tu eliges TANGO y pincha en DESINSTALAR, no conseguirás...entonces pinchas en FORZAR BORRADO en el lado izquierdo del programa...
el programa te dará un LISTADO del registro com todas as entradas del TANGO que ningún otro programa que he usado jamas ha encontrado(tampoco el malwarebytes que es uno muy bueno)...
ahora que has encontrado lo que querias selecciona todas y pincha FINISH para borrar todas...opa...el programa te dice que esta opción es para la versión registrada y te pide que lo compres(el programa)...
ahora viene el TRUCO...pinchas con el boton derecho en la carpeta que el programa encontró y eliges BROWSE, así abrirá la carpeta donde está ubicado el registro que quieres borrar, Y LO BORRAS TU MISMO...
HACER LO MISMO CON CADA CARPETA... cuando lo borres todos los registros del tango, que el programa encontró...DESAPARECERÁ tango del panel de control...
Fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-470727-desinstalar-la-barra-tango-es-un-virus#33
Salu2
Hola soy Alejandra nuevamente hice todo lo que me indicaste pero no me aparece en ningun lado la opcion eliminar la verdad ya no se que hacer si hay alguna otra opcion te lo agradezco.-.
matias_2189
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2010
23 oct 2010 a las 15:28
23 oct 2010 a las 15:28
tenes q hacer click secundario sobre el tolbar o como se escriba y te aparece varias opciones y pones eliminar
matias_2189
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2010
23 oct 2010 a las 15:31
23 oct 2010 a las 15:31
a me olvidaba en panel de control dentro de agregar y quitar programas tambien te aparecen si lo instalaste bien
Hola Alejandra. Siento decirte que no estoy aquí para ayudarte. Pero estoy en tu misma situación. Se me instaló y no hacen más que saltarme ventanas de publicidad, y seguramente algun que otro virus tenga ya. He intentado eliminarlo desde el Panel de Control pero me pide descargarme otra cosa ("Mirar"), para poder desinstalarlo. No se si se arreglará con eso pero, tampoco me fio mucho así, que no lo he hecho por ahora. Si alguien puede ayudarnos, se lo agradecería mucho. Gracias.
las ventanas te salen por k ademas de la barra tango toolbar se instala otro virus llamado gabpatch o algo si.
yo me fui a equipo le di a "desistalar o cambiar este programa" y luego le di a desistalar gabpatch(si no te deja desistalarlo ve al administrador de tareas y termina con el proceso)y finalmente la dichosa publicidad deja de salir
yo me fui a equipo le di a "desistalar o cambiar este programa" y luego le di a desistalar gabpatch(si no te deja desistalarlo ve al administrador de tareas y termina con el proceso)y finalmente la dichosa publicidad deja de salir
18 jul 2011 a las 05:42