Mi PC no se escucha nada, solo con audifonos

Cerrado
Alexander720 - 21 oct 2010 a las 09:21
 hellen - 20 jul 2012 a las 00:18
Hola, Tengo un problemon, resulta que formatie mi PC para ponerle el Windows XP y ya logre reinstalarle todos los controladores menos el de Sonido, no me deja.
Epero mi duda es: cuando le pongo unos adifonos USB si se esucha, y no se que hacer :/

Nesesito ayuda plz, grasias :)

Consulta también:

2 respuestas

evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
21 oct 2010 a las 20:50
pues si tendrias q buscar forzozamente el controlador de sonido ya q si dices q con los audifonos si funciona pero por q son usb y no es lo mismo la tarjeta de audio q la de usb te recominedo q busques en la pagina oficial de la marca de tu pc para q bajes los drivers
Ya andube buscando y no encuentro, me dicen que puede q este algo mal en el controladr, por q aun q tenga los audifonos no se deveria oir nada si no esta instalado el controlador, asi que algo deve andar mal.
evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
22 oct 2010 a las 19:42
entonces en administrador de dispositivos te pone q te falta algun driver o todos estan bien???
Pues si que me falta algo, pero no entiendo por que con los audifonos si se escucha :l
graxx, se descargo el programa q es, pero el unico problema es que...

Al instalar el: Realtak High Definition Audio Driver, que es el programa que deve ser, me sale esto en la instalacion Fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD (Error Code : 0xE0000227) :

Ya no se que hacer :l
24 oct 2010 a las 19:36
mmmm ora si q esta dificil tal vez algun virus o algo esta impidiendo q se instale el driver tal vez la unica solucion es formatear y empezar desde cero
la neta no se me ocurre algo mas esq yo soluciono todos los drivers con ese programa
necesitaria checarla yo pero ps ta dificil
Te recomiendo que revises tu compu por dentro y veas si el conector esta conectado en el puerto correcto