Me pueden dar ejemplos de una web en html. [Resuelto/Cerrado]

Pichi 4 Publicaciones viernes, 9 de mayo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Última intervención - 9 may 2008 a las 14:35 - Última respuesta:  brayan
- 18 sep 2016 a las 19:29
Hola,
Me pueden dar ejemplos de una web en html.
Ver más 

21 respuestas

Pichi 4 Publicaciones viernes, 9 de mayo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Última intervención - 13 may 2008 a las 21:04
+20
Vota
Estan buenos los ejemplos. Gracias
Cualquier cosa te aviso
¿Te sirvió esta respuesta?  
vectoe008 1 Publicaciones sábado, 16 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Última intervención - 16 abr 2016 a las 08:16

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="">
<link rel="shorcut icon" type="image/x-icon" class="img" href="../imagenes/favicon.ico">
<title>Formulario Basico con html y css</title>
</head>

<body>
<div class="contenedor">
<fieldset><legend>Formulario</legend>
<form>
<!---->
<label for="nombre">Nombre:</label>
<!---->
<input type="text" id="nombre" name="nombre" placeholder="Escribe tu nombre">

<label for="email">Email:</label>

<input type="email" id="email" name="email" placeholder="Escribe tu email">

<label for="mensaje">mensaje:</label>
<!---->
<textarea type="mensaje" id="mensaje" name="mensaje" placeholder="Escribe tu mensaje"></textarea>

<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</fieldset>
</div>
</body>
</html>

Nnet 2160 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 9 may 2008 a las 16:45
+15
Vota
1
aca te mando un link con varios ejemplos

http://www.toepublicidad.com/clientesbogotamiamiespana.html
este ejemplo me parece mejor un poco más profesional sin dejar de ser básico buen ejemplo...
+14
Vota
1
HOLA ME LLAMO ROCKSY Y NECESITO UNS EJEMPLOS DE LA PAGINA HTML
SI quieres ejemplos de paginas descargate una plantilla
Pichi 4 Publicaciones viernes, 9 de mayo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Última intervención - 10 may 2008 a las 15:22
+11
Vota
Necesitos algunos ejemplos mas. Por favor!!!!
Pichi 4 Publicaciones viernes, 9 de mayo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2008 Última intervención - 14 may 2008 a las 19:14
+9
Vota
12
Gracias por todo
Me ayudan a hacer una pagina html? PORFAVOR. URGE
ezetuloveth 1 Publicaciones martes, 23 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 23 abr 2013 a las 10:16
I will like you to click on unn.edu.ng
Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione https://www.youtube.com/watch?v=mK4L7Evj1v4 (y) :)! (y) :)! (y) [Junio-2013]
podrian alguien ayudarme , con este programa .. la verdad nose bien y estoy utilizando el programa phpDesigner8 . aqui esta :

1:Realice un Programa que calcule el área de un rectángulo.
2:Determinar si un numero es positivo y menor que 100
3. Determinar si un número es mayor que 35
Ejercicios básicos.
4. Realiza un programa de nombre Calcular.html, que funcione de la siguiente forma:

* a) El programa nos pregunta nuestro nombre.

* b) El programa nos pregunta nuestra edad.

* c) El programa muestra como resultado nuestro nombre y a continuación los días que hemos vivido hasta el momento (deberás multiplicar la edad por 365)
5. Realice in programa donde se capturen 3 números diferentes y muestre cual es el mayor.
gracias me sirvio mucho