Necesito darme de baja en match.com

Cerrado
yoly - 10 oct 2010 a las 18:25
 Mia - 6 sep 2022 a las 17:47
Hola,

Necesito darme de baja en match.com y no se como hacerlo dicen que desde " Mi cuenta ! pero no da la opcion de cancelar

3 respuestas

Yo estuve atrapado meses en Mtch.com.
Lo lógico cuando alguien te envía publicidad, es que en el correo haya un link para darte de baja si no quieres recibir más.
Estos señores no lo hacen, te obligan a darte de alta, y aún así, no encuentras el
botón para cancelar tu cuenta.
SOLUCIÓN:
Create tu cuenta con un nombre o nick que ofenda o desprestigie a esa empresa.
En pocos días recibirás un correo anunciando tu baja y no volverán a molestarte más.
40
¡LO CONSEGUÍ! No lo ponen fácil, pero ¡Sí se puede!

Entras en match,
a la derecha Mi perfil y mi cuenta,
abajo Mi cuenta/Mi pase,
abajo en letra pequeña (antes de la publicidad) "Para ocultar tu perfil, pulsa aquí"

Le das, y de nuevo en letra minúscula (casualmente) y antes de la publicidad: "Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de match.com, pulsa aquí. Los perfiles que hayan sido borrados definitivamente no pueden ser recuperados o restaurados más adelante"
Y luego le vas dando a Guardar y eso.
6
hola no encuentro ,ni cuenta ni pase y menos las letras pequeñas para poder pulsa aqui como dices
0
Fabu > visalpe
31 oct 2015 a las 13:50
Hola, yo lo acabo de hacer, "Mi cuenta" y todo eso está arriba, a la derecha pero dentro de una pestaña desplegable, las ves como una pequeña flecho hacia abajo.
0
Entra a configuracion,a tu mano izquierda ve donde DICE canbia/cancela tu suscripcion,ingresa tu contraseña ypresiona seguir con la cancelacion,SUERTE
0

Aceptaron darme la baja, pero me siguen cobrando! Una cantidad pequeña, pero no quiero pagar por un servicio que resultó deficiente y horrible. Envío correos quejándome y me responden que tendré una respuesta a la brevedad, pero nada, pasan los días y no me dan solucion...son simplemente estafadores!!! 

0
Si estás en ESpaña, llama al 900 800 000
0