Menos capacidad en kingston data traveler 8gb

Cerrado
Maria-Teresa - 22 dic 2008 a las 16:15
 David - 1 abr 2009 a las 00:10
Hola,
tengo problemas con mi nueva memoria de 8gb, le borre un programa que tenia originalmente y ahora solo me muestra 856 mb de capacidad, que puede hacer para recuperar los 8 gb que se supone debo tener disponible?
Consulta también:

23 respuestas

juancastellanos
26 mar 2009 a las 20:29
hola es muy facil solo debe conseguir de nuevo el programa que borro y se arregla a mi me funciona cada ves que hago eso
0
ps mira he intentado bajar el sofware y al ejecutar dice que solo es para windows 98 y otras veces me manda un error y no me deja hacer nada

agradecieria que me ayudaran depronto con el programa
mi memoria es una kingston data traveler de 8gb DTI
0
Hola, es posible que la memoria sea de un lote que parece esta dañado asi como paso hace varios años con las memoria sony de 4 gigas, en esots momentos en las calles, en este caso de Colombia estan vendiendo muchas memorias en la calle baratas y cuando van a mirar no funcionan o los archivos son ilegibles, esto se debe a que la capacidad de la memoria no es de 8 gigas sino de menor capacidad, en estos momentos estoy tratando de organizar una memoria kingston de 8 gigas si lo puedo hacer te aviso.
chao
0
Hola, Muchas Gracias por tu respuesta

pues mira mi memoria tambien es de 8gb una kingston DTI
trate de hacerle de todo pero nada
habia comprado otras 2 de las mismas y ensalle una de las nuevas y me reconoce normal pero al momento de cambiar archivos o conectarla en otro computador, no me reconoce ningun archivo que este dentro de alguna carpeta, me aparecen las carpetas de 0 bytes.

lamentablemente como que son defectuosas.

Yo las compre en la calle y de contrabando. y lei que fabrican la carcasa igual y las venden como originales pero son "chivis"

la verdad ya las di por perdidas
de todas maneras estamos hablando por si encuentras alguna solucion.

chao Gracias
0