Consulta también:
- Antena data free fire 1.56 4
- Antena para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Free fire max - Programas - Battle royale
- Free fire apk - Programas - Battle royale
- Descargar gta 4 para pc - Programas - Acción y aventuras
23 respuestas
hola es muy facil solo debe conseguir de nuevo el programa que borro y se arregla a mi me funciona cada ves que hago eso
ps mira he intentado bajar el sofware y al ejecutar dice que solo es para windows 98 y otras veces me manda un error y no me deja hacer nada
agradecieria que me ayudaran depronto con el programa
mi memoria es una kingston data traveler de 8gb DTI
agradecieria que me ayudaran depronto con el programa
mi memoria es una kingston data traveler de 8gb DTI
Hola, es posible que la memoria sea de un lote que parece esta dañado asi como paso hace varios años con las memoria sony de 4 gigas, en esots momentos en las calles, en este caso de Colombia estan vendiendo muchas memorias en la calle baratas y cuando van a mirar no funcionan o los archivos son ilegibles, esto se debe a que la capacidad de la memoria no es de 8 gigas sino de menor capacidad, en estos momentos estoy tratando de organizar una memoria kingston de 8 gigas si lo puedo hacer te aviso.
chao
chao
Hola, Muchas Gracias por tu respuesta
pues mira mi memoria tambien es de 8gb una kingston DTI
trate de hacerle de todo pero nada
habia comprado otras 2 de las mismas y ensalle una de las nuevas y me reconoce normal pero al momento de cambiar archivos o conectarla en otro computador, no me reconoce ningun archivo que este dentro de alguna carpeta, me aparecen las carpetas de 0 bytes.
lamentablemente como que son defectuosas.
Yo las compre en la calle y de contrabando. y lei que fabrican la carcasa igual y las venden como originales pero son "chivis"
la verdad ya las di por perdidas
de todas maneras estamos hablando por si encuentras alguna solucion.
chao Gracias
pues mira mi memoria tambien es de 8gb una kingston DTI
trate de hacerle de todo pero nada
habia comprado otras 2 de las mismas y ensalle una de las nuevas y me reconoce normal pero al momento de cambiar archivos o conectarla en otro computador, no me reconoce ningun archivo que este dentro de alguna carpeta, me aparecen las carpetas de 0 bytes.
lamentablemente como que son defectuosas.
Yo las compre en la calle y de contrabando. y lei que fabrican la carcasa igual y las venden como originales pero son "chivis"
la verdad ya las di por perdidas
de todas maneras estamos hablando por si encuentras alguna solucion.
chao Gracias