Consulta también:
- Oigo una musiquilla que sale dentro de mi
- Que te sale cuando te bloquean las llamadas - Guide
- No puedo sumar en excel me sale 0 - Foro Excel
- Porque sale acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
- Salir de esta pagina - Foro mensajerías y chat
3 respuestas
jennymp3
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2009
31
19 jun 2009 a las 12:06
19 jun 2009 a las 12:06
Hola tengo un problema con mi portatil, no inicia se queda cargando todo el tiempo y cuando intento formatearlo desde el cd, no me deja tampoco.... mi portatil es un Hp Pavilion dv5 1199es que puedo hacer ?? ayuda por favor. Estoy desesperada intentando todo
Hola, el portatil ha arrancado en modo texto. A partir de ahí tecleas las instrucciones que quieras. Para arrancar el modo gráfico, teclea startx .
Saludos.
Saludos.
Hola otra vez.
Te aclaro algo más: según lo que dices tu portatil no esta estropeado, simplemente ha arrancado en modo texto, como te he dicho antes. La instrucción "startx" es para iniciar el modo gráfico, pero tiene que tener hecha la oportuna configuración. Si compraste el ordenador con Linux, debería funcionar el modo gráfico. Te recomiendo que quien vaya a utilizar el ordenador con Linux se lea algún manual de dicho sistema operativo, porque las diferencias con Windows son muchas.
Espero que mi contestación te sirva de algo. Felices Fiestas.
Te aclaro algo más: según lo que dices tu portatil no esta estropeado, simplemente ha arrancado en modo texto, como te he dicho antes. La instrucción "startx" es para iniciar el modo gráfico, pero tiene que tener hecha la oportuna configuración. Si compraste el ordenador con Linux, debería funcionar el modo gráfico. Te recomiendo que quien vaya a utilizar el ordenador con Linux se lea algún manual de dicho sistema operativo, porque las diferencias con Windows son muchas.
Espero que mi contestación te sirva de algo. Felices Fiestas.
meat
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
27 abr 2009 a las 21:29
27 abr 2009 a las 21:29
hola a mi me`pasa algo parecido el problema es la tarjeta grafica, ati readen x 1250- 128 mb que tendria que hacer poner un drives mas actualizado o que drives tendria que poner saludos
1 jul 2009 a las 17:52
Te escribo desde otro ordenador y sobre todo para preguntarte cómo has solucionado el problema. Y si lo has enviado a arreglar dime por favor a que servicio técnico, precio, etc.
¿no se calentaba demasiado el ordenador?
Yo le cambié los drivers de la tarjeta nvidia y malfuncionó un tiempo pero al final el sistema arranca, reconoce my huella digital y se abre (oigo la musiquilla), pero no veo nada. Todo negro.
Gracuas
30 ene 2010 a las 20:57
pero esta encendido pero no hace nada................