Se me olvidó mi contraseña de Windows

Resuelto/Cerrado
karen - Modificado el 22 may 2020 a las 18:08
 Angie - 16 sep 2013 a las 18:39
Hola,

Se me olvidó mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podido restablecerla con lo de control passwords2. Me aparece deshabilitada la opción de restablecer contraseña, espero me puedan ayudar porque me urge mucho rescatar mi información, espero respuesta.

Se les agradecerá.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

24 respuestas

Te KeLo MuXo .... EsPeRo VeRtE El DoMiNgO
21 nov 2009 a las 18:20
ola pos amiitos esperon q me ayuden a rescatar mi cuenta urgen porfa
-1
«««AXA LEY»»»
8 dic 2009 a las 19:39
hola ami no me a pasado ese problema pero hay algo un poco mas sencillo bueno ami se me ase algo muy facil bueno esta es my obcion si lo que te interesa es re cuperar tun informacion tus datos fotos imagenes mucica que es lo mas logico puedes quitar le el disco duro a tu computadora y usarlo como esclabo en otracompu acer un respaldo de todo imgenes mucica etc. y de pues formate has tu compu y buelves a regresar toda tu informacion atu discoduro el la mas eficas y menos conflictiva y esa es 100% que funcione

jajajajajajajaj ñ_ñ

sales epero que sigas mi recomendacion aparte el vista esta re culero ñ_ñ
0
Otra opcion es entrar como "invitado"! (press ctrl + alt + supr (x2))pero ojo! puedes recuperar tu informacion si al ponerle como "Administrador" no restringiste tus archivos. intentalo, puede ser una buena opcion!
0
yo tengo un windows 7 premium y segun lo q me dijieron windows tiene una clave maestra para cuando la olvidas pero solo me se la del xp alguien se save la del windows 7?
0
taigerlam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010
8 mar 2010 a las 17:35
por fovor alguien que me pueda ayudar se me olvido mi contraseña ya que le di restaurar eqipo y antes tenia una contraseña diferente mi version de windows es 7 home basic mi correo es felipe101277@hotmail.com le agradeceria muco el apoyo
-1
ejecutar
cmd
netusers
y usa la cabeza
-1
como recuperar mi contaseña que se me olvido gracias
-1