Poner radio en mi web
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Generador de reproductor de radio online gratis
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Google books downloader online - Guide
- Gta online gratis pc - Programas - Acción y aventuras
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Remini online gratis - Programas - Edición de imagen
25 respuestas
Pues es que lo que no me queda claro es si este enlance me consume mi ancho de banda o el de mi pagina por ejemplo yo tengo 2 Mb de upload y mi pagina tiene 20 yo le mando 512 a mi pagina y mi pagina bufferea y manda los 20 ... si me explico?
De todos modos creo que tu explicacion me sirve para otra cosa ( que desconozco pero se que sirve )
Saludos
De todos modos creo que tu explicacion me sirve para otra cosa ( que desconozco pero se que sirve )
Saludos
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
14 jul 2009 a las 15:30
14 jul 2009 a las 15:30
No deberia de bufferear, te recomiendo transmitir en 64 kb/s la radio va a transmitir a la misma velocidad.
hola si deseas poner radio x internet entra aetsa pagina y en el foro pregunta lo que necesites http://soporte-technologies.tk o a este http://radio-chatclub.tk
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
2 may 2009 a las 14:07
2 may 2009 a las 14:07
Eso es genial ta lo voy a agregar a mi biblioteca de cosas utiles
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
heyy cafu vi tu pagina fue es buena sabes vi que tenias un chat online y tengo tiempo tratando de colocar una en mi pagina y no lo e conseguido como esperaba viendo tu web vi tu sala chat y se parec mucho mas a lo que busco qusiera saber si me podrias ayudar un poco ya que e buscado en google y lo que consigo no me ayuda gracias este es mi email moyapc88@hotmail.com me gustaria obtener alguna respuesta gracias de antemana y buen foro