Ares no reproduce WMA

Cerrado
Jorge - 27 sep 2010 a las 04:56
 Mike - 19 feb 2011 a las 14:40
Hola, alguien me puede ayudar, al momento de descargar una musica en Ares formato WMA, este no lo puedo reproducir...a q se debe esto..????, me falta algun driver para q los pueda reproducir....

Gracias por sus respuestas
Consulta también:

2 respuestas

cuidado porque muchas canciones que vienen en wma de ares son virus, pongas lo que pongas, incluso sbfsdkogfdsf veras que hay canciones que supuestamente existen y son en wma.
lo mas curioso es que la ip al que pertenecen esos wma, lo mire y resulta ser de amazon.com (la tienda de discos online)
0
Lo que yo hago en estos casos, para asegurarme si se trata de un programa, música, imagen o lo que sea, lo abro con TextPad (el mejor editor de textos!), o en su defecto con Wordpad, y me fijo en el encabezado para saber cual es la extensión real del archivo. Eso hago siempre que desconfío de su procedencia, porque muchos estan disfrazados con diferente extensión, puede que muestre por ejemplo *.jpg y tenga oculta la extensión *.exe (ejecutable), por lo cual el método que utilizo es muy esclarecedor siempre y cuando el archivo del que se trate no pese una tonelada! ;)
En el caso de los *.wma de Ares te recomiendo que NUNCA te los bajes, son una trampa. Estan desarrollados con malicia para que aquel que sigue usando Ares se canse y se le infecte la máquina. En cambio con los *.mp3 por ahora no vas a tener ningún drama.

Saludos
0