El cambio de usuario no funciona
Cerrado
Maxy's
-
19 dic 2008 a las 05:54
tlakuaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 19 ago 2009 a las 20:48
tlakuaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 19 ago 2009 a las 20:48
Consulta también:
- El cambio de usuario no funciona
- Stremio como funciona - Guide
- Cambio de chip telcel - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
2 respuestas
prueba entrando al panel de control y ve a cuentas de usuario, en la primera ventana busca la opcion "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" dale clic y pues si ya esta activada la primera opcion activa la siguiente la cual permite cambiar de usuario rapidamente osea que puedes tener 2 sesiones de usuario abiertas dale en aplicar opciones cierras la ventana y pruebas creo que no se necesita reiniciar y si no se puede te vas a tener que ir en el panel de control a herramientas administrativas despues servicios das clic ahi te abrirar todos los servicios y buscas que este activado algo relacionado con las cuentas de usuario espero te ayude cualquier cosa me avisas bye.
tlakuaz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2009
3
19 ago 2009 a las 20:48
19 ago 2009 a las 20:48
no puedo cambiar del tipo ilimita a cuenta de adminitrador como puedo
cambiar la cuenta y no puedo instalar