No puedo ejecutar ni abrir programas

Cerrado
daitsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 25 sep 2010 a las 19:21
daitsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 26 sep 2010 a las 13:36
Hola,


Muy buenas gente, tengo un problema con un pc con windos xp professional sp3 32bits, y como dice el titulo no puedo ejecutar nada, ni los exe, regedit, msconfig, antivirus etc, en modo seguro tampoco puedo ejecutar nada, ni el internet para passar un antivirus online, cuando intento ejecutar algo me sale esta pantalla dandome este error:

Error al abrir la aplicacion, no se ha podido inicializar correctamente (oxcoooooo5) haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.

He buscado por todo el foro y internet y no doy con la solucion, ya que no me deja hacer nada.

Creo que me pasa por culpa de algun virus, antes de lo sucedido pase el panda online y malware bits en modo seguro, ya que hace algunos dias empezo a hacer cosas raras el ordenador, como por ejemplo se me abrian pantallas navegando por internet, y aveces al abrir alguna aplicacion se me cerraba sin mas, aunque esto pocas veces.

El malwuare bits detecto amenazas y las elimino sin mas, el panda encontro 10 infecciones y cuatro no las pudo eliminar, al dia siguiente al encender el pc y empezar a nabegar por intertne para buscar informacion de sobre las amenazas que no pudo eliminar me empezo a ir muy lento el ordenador y se me abrio una pantalla en blanco y apartir de ahi se me quedo colgado y al reiniciar ya no me deja ejecutar ni hacer nada, ni desde windows ni desde modo seguro.

Alguien que pueda ayudarme porfavor?

Un saludo y gracias.
Consulta también:

2 respuestas

ya has intentado restaurar el sistema??
0
daitsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010
26 sep 2010 a las 13:36
Si y no me deja, ni siquiera me sale la opcion.

Gracias por interesarte.

Que puedo hacer???
0