Que antivirus son compatibles

Resuelto/Cerrado
warnerm - 25 sep 2010 a las 15:59
amaroburnout Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 15:13
Hola, mi nombre es warner; porfavor necesito que alguien que sepa de esto me ayude estoy apunto de instalar el syware, pero ya tengo instalados el avira + el nod32, lo que pasa es uqe no se si se me vaya a cruzar la PC. Ayudenme, porfavor necesito eliminar un virus que solo el spyware puede eliminar, porfavor ayudaeneme a decidir cual dejo para que la Pc no se me cruce. gracias
Consulta también:

3 respuestas

Tocccarel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 3
25 sep 2010 a las 16:03
no es para nada bueno que tengas más de un antivirus... no lo hagas
0
nod32 es muy bueno.......tambien te recomiendo avast 5.0 internet security y no es bueno tener instalado 2 antivirus eso nunca lo olvides......y si instalas un spyware instala el spyware doctor.......es muy bueno...
0
NOD32 recomienda en sus instrucciones que desinstales cualquier otro antivirus del sistema antes de instalarlo a el, por lo tanto recomendaria seguir sus instrucciones.

Estoy deacuerdo con el master, Avast es muy bueno pero si desintalas TODOS los antivirus e intentas instalar otro como avast te dara un raro problema:

"no puede instalar otro antivirus por que tiene otro instalado"

no se por que o para que NOD32 deja un rastro en la PC y siempre pasa esto.
0
amaroburnout Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013
18 nov 2013 a las 15:13
el spyware o Anti-spyware yo el que he probado es el del LOGO DETECTIVE CON UNA GABARDINA MARRON CLARA QUE PARECE NARANJA, SOMBRERO Y GAFAS. Bueno pues lo tenia con windows XP y Pissssss la verdad creo que no hacia nada aparte es como si el progama fuera un parasito que se instala en el ordenador y no deja entrar nada. Pero jode tela y choca con cualquier malware o programa que tenga algo como Argente utilitis, que tiene un anti-spy y aparte limpia el ordenador y lo optimiza para su mejor rendimiento. espero que mis dos contestaciones como usuario de programas mencionados os sirvan de ayuda. un saludo
0