Consulta también:
- Huawei u3205 se colgó
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Huawei
- Recuperar caja fuerte huawei en otro dispositivo - Foro Huawei
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei ✓ - Foro Huawei
- Mi celular huawei no tiene señal y dice solo emergencia - Foro Huawei
18 respuestas
Saludos..
Telefono U3205 con la pantalla solo dice MOVILNET y no hace mas nada..
Consegui una mejor solucion .. la primera la comente antes fue golpearlo..
Esta si es mejor..
quitar la pila.. prenderlo y seguidamente darle al boton con la letra "C" en repetidas ocasiones.. (eso es de inmediato cuando se ve que va aparecer la pantalla de MOVILNET se le da al boton "C" muchas veces.. ) a mi me funciono.. luego lo apague por la via normal... al encender nuevamente el telefono funciono perfecto...
Telefono U3205 con la pantalla solo dice MOVILNET y no hace mas nada..
Consegui una mejor solucion .. la primera la comente antes fue golpearlo..
Esta si es mejor..
quitar la pila.. prenderlo y seguidamente darle al boton con la letra "C" en repetidas ocasiones.. (eso es de inmediato cuando se ve que va aparecer la pantalla de MOVILNET se le da al boton "C" muchas veces.. ) a mi me funciono.. luego lo apague por la via normal... al encender nuevamente el telefono funciono perfecto...
a mi me sucedio de ighual manera y la solucion repentina y poco comun fue darle con coñazo contra el piso y fijate que agarro! y hasta el sol de hoy!
jejeje :S
jejeje :S
Increible.. no puedo creer.. fui radical como la persona que dio la solución anterior. le di un golpe al celular contra mi pierna.. bien duro y tambien prendio.. la falla me dio ayer 27-09-2010 y hoy acabo de prenderlo con este golpe que le di..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira solo tienes q dejarlo apagado 2 dias y sas cuando lo punes a cargar el prende solito con su carga
este es mi msn para mas informacion.. rommer_vc@hotmail.com
este es mi msn para mas informacion.. rommer_vc@hotmail.com
este es mi correo saiz_biblia hola pana como esta se me bloque el telefono u3205 huwei como hago pana gracia
I Hola aprendices la solucion extacta para cuando se queda guindando como dijo el compañero, es esta: cuando le sacas la sim..! es esperar a q se le acabe la bateria... esto hara que se reinicie de nuevo sin causar ningun efecto secundario y simplemente lo vuelves a encender y listo..! ya q si lo golpeas lo echaras a perder mas rapido... es mejor ser inteligente a q ser brusco..! saludos..!
Men cuando eso me paso yo solo lo apage sacandole la bateria por 24 horas y sas al colocarsela prendio como si nada prueva eos
XD Amo al internet......... Gracias un millon de gracias me funciono la tecnica de la tecla C gracias.
saby_samu
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2011
3
6 abr 2011 a las 20:19
6 abr 2011 a las 20:19
si a mi tambien me paso me daba un error fatal pero le deje pegado el * se apago lo prendi y listo se le quito
Me parece que no es una buena solución, Yo lo arregle, dejando el celular encendido toda la noche con su cargador, parece que la batería debe estar bien cargada para que el celular se configure de nuevo y vuelva a su normalidad.
el mio trae pa vagale fotos y no lo acepta
eso es tipicoo de etse telefono.:! debes sacar el sim y prenderlo! luego apagarlo y colocarselo a ver si funciona.! o ponerlo a acargar hasta que aparezca bateria cargada! ya alli es dnde empieza a funcionar...
hola, soy ela ..yo tengo el celular huawei g1158 y se me cayo con los audifonos y el huequito por donde se pone el audifon otanbien se carga y no se q aser x el celular esta bien pero el cargador ya n ole da :( pueden ayudarme !!!
12 dic 2010 a las 01:27
15 dic 2010 a las 22:08
7 ene 2011 a las 15:17
3 feb 2011 a las 14:22
18 mar 2011 a las 03:37