Huawei u3205 se colgó

Cerrado
ratsu - 24 sep 2010 a las 03:32
 venezolano - 26 abr 2021 a las 02:06
Hola, mi celular Huawei u3205 (pulso), se guindo o colgo, al sacarle la tarjeta sim, y cuando la volvi a colocar no respondio más, solo aparece en la pantalla un fondo blanco con el nombre de la compañía telefonica, como puedo hacer para que funcione de nuevo?



18 respuestas

Saludos..
Telefono U3205 con la pantalla solo dice MOVILNET y no hace mas nada..
Consegui una mejor solucion .. la primera la comente antes fue golpearlo..
Esta si es mejor..
quitar la pila.. prenderlo y seguidamente darle al boton con la letra "C" en repetidas ocasiones.. (eso es de inmediato cuando se ve que va aparecer la pantalla de MOVILNET se le da al boton "C" muchas veces.. ) a mi me funciono.. luego lo apague por la via normal... al encender nuevamente el telefono funciono perfecto...
20
men esto funciono gracias xD!
0
maldita sea!!!!!!!!!!!!!! hahahahahhaha si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mas facilque esperar a la pila...aunque tambien por si acaso habria que probar xD
0
Gracias men eres un groso pense ke me kedaria sin telefono
0
mas claro q el agua 100% efectivo gracias.... ya lo iba amandar por garantia a la central
0
gracias mi pana.me funciono tu consejo.¡un millon¡
0
como es la contraseña para dar le voluma a un huawei
6
a mi me sucedio de ighual manera y la solucion repentina y poco comun fue darle con coñazo contra el piso y fijate que agarro! y hasta el sol de hoy!
jejeje :S
4
Increible.. no puedo creer.. fui radical como la persona que dio la solución anterior. le di un golpe al celular contra mi pierna.. bien duro y tambien prendio.. la falla me dio ayer 27-09-2010 y hoy acabo de prenderlo con este golpe que le di..
4
Consegui una solucion y no esta de golpearlo. aca mas abajo la encuentran.. 02 de 12-2010
0
me encendio con lo la tecla c pero me da falla y se reinicia y sigue en lo mismo ayudemme por favor
0
hola skans sigue intentando hasta que prenda, yo lo hice asi hasta que prendio!
0
hola mi telefono es un huawei g5520 miren mi caso algo raro a mi me estaban llamando fui a contestar y mi cel se quedo pegado lo intentaba de apagar y no podia le saque la pila y ahora no me prende
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira solo tienes q dejarlo apagado 2 dias y sas cuando lo punes a cargar el prende solito con su carga
este es mi msn para mas informacion.. rommer_vc@hotmail.com
4
este es mi correo saiz_biblia hola pana como esta se me bloque el telefono u3205 huwei como hago pana gracia
4
I Hola aprendices la solucion extacta para cuando se queda guindando como dijo el compañero, es esta: cuando le sacas la sim..! es esperar a q se le acabe la bateria... esto hara que se reinicie de nuevo sin causar ningun efecto secundario y simplemente lo vuelves a encender y listo..! ya q si lo golpeas lo echaras a perder mas rapido... es mejor ser inteligente a q ser brusco..! saludos..!
3
Men cuando eso me paso yo solo lo apage sacandole la bateria por 24 horas y sas al colocarsela prendio como si nada prueva eos
3
XD Amo al internet......... Gracias un millon de gracias me funciono la tecnica de la tecla C gracias.
3
saby_samu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 3
6 abr 2011 a las 20:19
si a mi tambien me paso me daba un error fatal pero le deje pegado el * se apago lo prendi y listo se le quito
3
Me parece que no es una buena solución, Yo lo arregle, dejando el celular encendido toda la noche con su cargador, parece que la batería debe estar bien cargada para que el celular se configure de nuevo y vuelva a su normalidad.
2
que ladilla me arranca con la tecnica de C pero me sale un error jummm q ladilla
2
como es esa tecnica
0
Calidad, tienes mil puntos.
2
el mio trae pa vagale fotos y no lo acepta
2
este telefono huawei 3205 viene con defectos,a veces en el mio sale error fatal cuando paso los datos por bluetob y tengo que sacarle la bateria para q vuelva funcionar porq se guinda,mas loco ese tl!f!
0
ah y lo de la tecla c si funciona,el mio prendio asi pero despues de la c aprete la tecla # y se puso la pantalla morada,le saque la bateria y prendio normal..gracias a los panas q comentaron y dieron esta solucion!! saludos
0
esta marca es de lo peor mi pantalla sale la mitad de oro color y encima se cuelga alguien puede aconsejarme que hacer please
0
estoy desespera por que el cel me lo han prestado uhmmmmmmmmmm
0
gracias amigo me funciono por un momento me asuste primero le pege y luego le di con lo de la c muchas gracias dios te bendiga
0
me funciono GRACIAS D:
2
WiilEsthefany
15 nov 2010 a las 03:00
eso es tipicoo de etse telefono.:! debes sacar el sim y prenderlo! luego apagarlo y colocarselo a ver si funciona.! o ponerlo a acargar hasta que aparezca bateria cargada! ya alli es dnde empieza a funcionar...
0
hola, soy ela ..yo tengo el celular huawei g1158 y se me cayo con los audifonos y el huequito por donde se pone el audifon otanbien se carga y no se q aser x el celular esta bien pero el cargador ya n ole da :( pueden ayudarme !!!
0
Hola, mi celular Huawei u3205 (pulso), se guindo o colgo, al sacarle la tarjeta sim, y cuando la volvi a colocar no respondio más, solo aparece en la pantalla un fondo blanco con el nombre de la compañía telefonica, como puedo hacer para que funcione de nuevo?
0