El ordenador se bloquea la primera vez

Cerrado
el_selu - 20 sep 2010 a las 14:58
 el_selu - 25 sep 2010 a las 15:00
Hola,
mi problemas es el siguiente

Cuando inicio el ordenador, aparentemete lo hace todo bien, llega al escritorio, y bien, pero al iniciar cualquier aplicacion, sea msn, internet explorer.. o la q sea, el ordenador se bloquea, y la unica solucion es reiniciarlo, y con este reinicio, se arregla todo, y siempre es asi.
tengo un truco para que no tenga que reiniciar el ordenador cada ves que lo enciendo, y es, enciendo el ordenador, entro en la bios, y salgo sin hacer nada, y al volver a hacer el inicio, va todo bien, y no tengo que esperar a que me de el problema, es decir, el ordenador tiene que hacer un reinicio para que todo vaya bien, de primeras, se bloquea, la verdad, es que me va bien, pero ya llevo tiempo asi, y me gustaria resolverlo, para no tener que entra en la bios cada ves que enciendo el ordenador, antes me iva bien, fue de buenas a primeras

aver si me podeis ayudar, gracias de antemano

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 sep 2010 a las 16:30
pueden ser muchas cosas desde el procesador hasta que este mismo caliente mucho o algo que esté muy mal conectado.
0
las conecciones las revise y aparentemente esta todo bien, y si el procesador se calienta, cuando lo tengo el ordenador unas cuantas horas apagado, y luego lo enciendo, le a dado tiempo a enfriarse...
ademas, no explicaria que el reinicio, lo arregle.
gracias por tu respuesta
0
Prueba al iniciar presionando F8 y escogiendo última configuración buena que funcionó y observas sino se bloquea. Si ocurre esto, tiene que ver con la configuración guardada. Sino prueba desabilitando las aplicaciones del inicio.
0
se me a olvidado decirlo, pero es q despues de formatear el ordenador, me seguia ocurriendo lo mismo, de todos modos, probare eso que me as dicho.
gracias por tu respuesta
0
ya lo e probao, sigue igual
0