Al iniciar windows, pantalla se pone negra
Cerrado
el_tinchop
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2010
-
16 sep 2010 a las 18:16
Miguel3001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de diciembre de 2010 - 16 sep 2010 a las 20:13
Miguel3001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de diciembre de 2010 - 16 sep 2010 a las 20:13
Consulta también:
- Corrijanmelo
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
2 respuestas
Miguel3001
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de diciembre de 2010
5
16 sep 2010 a las 18:41
16 sep 2010 a las 18:41
Hola...
Que te de video por unos instnates no significa que el chip de video esté bien...
Si te prende y llega un momento que se apaga el video a lo mejor el problema esté en que el chip se está sobrecalentando o el procesador, verifica si el disiador está trabajando correctamente... Otra puede ser mira y limpia los contactos del procesador...!!!
Si no te da con ninguna de las anteriores... no pierdas las esperanzas y llevala a un tecnico electrónico de confianza él diagnosticará y podría confirmarte que el fallo lo está teniendo el chip de video.... o en su defecto que parte de la board está fallando....
Éxtios y espero y soluciones el problema....
Que te de video por unos instnates no significa que el chip de video esté bien...
Si te prende y llega un momento que se apaga el video a lo mejor el problema esté en que el chip se está sobrecalentando o el procesador, verifica si el disiador está trabajando correctamente... Otra puede ser mira y limpia los contactos del procesador...!!!
Si no te da con ninguna de las anteriores... no pierdas las esperanzas y llevala a un tecnico electrónico de confianza él diagnosticará y podría confirmarte que el fallo lo está teniendo el chip de video.... o en su defecto que parte de la board está fallando....
Éxtios y espero y soluciones el problema....
el_tinchop
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16 sep 2010 a las 18:47
16 sep 2010 a las 18:47
Pero.... si la pc se queda en standby, pero queda andando, es decir el cooler del micro encendido, la fuente encendiad puede ser problema de calentamiento???
por lo q tengo entendido cuando eso sucede la pc se apaga por completo, sin quedar nada funcionando.
Solo es una pregunta???
Saludos!
por lo q tengo entendido cuando eso sucede la pc se apaga por completo, sin quedar nada funcionando.
Solo es una pregunta???
Saludos!
Miguel3001
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
5
16 sep 2010 a las 19:09
16 sep 2010 a las 19:09
Ah ok! no habia comprendido esa parte... ;) se prende deja de funcionar video y pero aun sigue encendido la pc cierto....?
Tengo en casa un portatil que le sucede lo mismo y de éste si sé que por sobrecalentamiento del chip de Video se apaga la pantalla.... Así que no sé si eso te puede servir de ayuda... Porque eso si sucede con el portatil que es un hp pavilion tx 1000.... investigalo y veras que ese tipo de equipos si sucede algo MUUUUUUY similar.... ;)
Asi que hay altas probabilidades que sea eso man ;)
Saludos! =D
Tengo en casa un portatil que le sucede lo mismo y de éste si sé que por sobrecalentamiento del chip de Video se apaga la pantalla.... Así que no sé si eso te puede servir de ayuda... Porque eso si sucede con el portatil que es un hp pavilion tx 1000.... investigalo y veras que ese tipo de equipos si sucede algo MUUUUUUY similar.... ;)
Asi que hay altas probabilidades que sea eso man ;)
Saludos! =D
el_tinchop
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16 sep 2010 a las 19:25
16 sep 2010 a las 19:25
okey, investigare algo sobre lo que me dijiste, y yo creo q debe pasar algo similar de lo q te pasa con tu portatil, no le veo otro problema, igual te digo saque el micro lo limpie y le puse grasa siliconada y el problema persiste, pero buscare sobrelo qe me dijiste..
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
el_tinchop
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
16 sep 2010 a las 19:41
16 sep 2010 a las 19:41
Acabo de solucionar el problema, entre en modo vga y cambien la resolucion, reinicie la pc y andubo a la perfeccion, era ese el problema.
Muchas gracias a todos por ayudar.
Problema solucionado.
Muchas gracias a todos por ayudar.
Problema solucionado.
Miguel3001
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
5