acabo de instalar los cartuchos de impresora canon MP190, pero la impresora no reconoce el cartucho de tinta negra, la luz del cartucho negro, la letra B no deja de apagarse y prenderse.
Probe de sacar y volver a meter el cartucho. Pero nada. Tiene alguien una respuesta?
acabo de instalar los cartuchos de impresora canon MP190, pero la impresora no reconoce el cartucho de tinta negra, la luz del cartucho negro, la letra B no deja de apagarse y prenderse.
Probe de sacar y volver a meter el cartucho. Pero nada. Tiene alguien una respuesta?
El problema es que seguramente tratas con repuestos que no son Canon , por lo que tendrás problemas, a mí también me pasó y al instalar cartuchos de la marca no tuve problemas
3 ene 2012 à 00:03
11 may 2012 à 21:17
1 dic 2012 à 15:18
26 oct 2013 à 20:02