Como extraer un juego de wii por partes

Cerrado
Danielc13 - 15 sep 2010 a las 15:23
 CVA7 - 7 jul 2020 a las 15:00
Hola, mirad me descarge el pes 10 para la wii y va por partes le doy a todas las partes descargadas y le doy a extraer aki despues aparece otro archivo comprimido k ocupa 4,37 gb pero es un archivo winrar pos le doy extraer aki y me pone el arcivo esta dañado o sin archivos k ago por favor responded
Consulta también:

2 respuestas

Abre tu programa Winrar desde Inicio-todos los programas y vete a la barra de herramientas superior a la casilla que pone OPCIONES y en el desplegable pinchas en CONFIGURACION. una vez dentro de Configuración te vas a la ultima casilla de la derecha, la que pone INTEGRACION. Fíjate ahí, en las dos filas de la izquierda, qué casillas tienes marcadas y desmarca las que ponen ISO y JAR. Luego le das a aceptar y cierras el programa. Comprobarás que el archivo comprimido en formato RAR se te ha convertido en un archivo ISO, que es el que debes grabar como archivo de imagen de disco para poder obtener el juego. Prueba y nos comentas.
22
Nose si a daniel le a servido...pero ami me ha ido genial, asi ke te he votado!! y mira ke no suelo ni comentar ni votar a nadie..ya que no estoy en estas paginas y tal...he mirado muchos tutoriales pero nada...y con tu explicacion...un 10! gracias d verdad!!!
0
a mi me funciono de completamente gracias por el aporte sabes mucho de estas cosas
0
yo tnpoco savia como era asta oi muxas gracias ^^
0
FENOMENO SUBO PUNTUACION....!!!!!
0
muxas gracias eres un genio socio
0
Genial!! llevo 3 dias intentando solucionar el problema y metiendome en un monton de paginashaber si encontraba como solucionarlo y... ya esta!!!
era tan sencillo como eso.
MUCHISIMAS GRACIAASS
1