Conectar disco duro a TV

Resuelto/Cerrado
Ruthi - Modificado el 24 jul 2020 a las 14:00
 José_Bautista - 24 jul 2020 a las 14:06
Hola,

Tengo un disco duro Lacie Rikiki 640 Gb y querría saber si lo puede conectar al televisor para poder ver las películas....

Necesito algún cable especial, tiene cable de USB pero al conectarlo a la tele no me muestra ninguna información.

Gracias!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

22 respuestas

Hola quiero aportar, yo acabo de comprar uno, la referncia exacta es el
Samsung Smart TV UN32EH5300M 32 pulgadas LED full HD serie 5, ya le probe youtube, genial, le probe skype, muy bien, y le probe un disco duro externo de 1TB marca seagate y perfectooo!!... mis archivos en MKV reproducen al instante sin ningun problema, stoy feliz con ese tv la verdad pense ke algun problema me iba a surgir pero para mi sorpresa pues no, todo marcha muy muy bien, el tiene su entrada HHD. ahi es que debe ir fijense bien porque hace la diferencia entre usb y HHD usb.

saludos
0
LedSamsung32FullHD
20 jul 2012 a las 06:39
Buenisima! exacto hace la diferencia.....
Tengo pensado comprar otro pero obviamente mas grande....existen mejores opciones...tanto en tamaño como en caracteristicas (webcam, mando de movimiento, 3d)

El vendedor me dijo que ahora todas estan leyendo HDD...pero derrepente mejor asegurarse para no embarrarla jeje.....

Saludos!
0
Hola, poseo una led fx2490 y tengo problemas con el disco duro externo que le coloque, funciona para ver peliculas y series, pero a veces se me desconecta solo y se reconecta a los segundos. Es como se tuviera una baja de la alimentacion al disco duro desde la tv. con un pendrive no tengo ni un problema me funciona perfecto.

el disco duro externo es un Lg 2,5 de 500 gb que se alimenta por usb tiene como 10 dias de uso y funciona impecable con los computadores que lo he conectado.

ojala me puedan ayudar para que no se me desconecte...... saludos
-1
LedSamsung32FullHD
8 sep 2011 a las 21:09
que raro. quizas tienes que usar de esos USB que traen dos salidas para USB, cosa que le llegue la cantidad de energia que necesita....
que raro el mio funciona sin problemas :/
Suerte
0
Mande el disco duro al servicio tecnico de la garantia y no le encontraron ningún problema. También lo probe en la misma tienda con otro samsung de 32 pulgadas y uno de lg 32 y funciono perfecto. Un vendedor me dijo que mi Led fx2490 podria no ser compatible con esa cantidad de Gb del disco duro(500 Gb), ya que este me funciona bien con un pendrive de 8 Gb...bueno en fin no se que hacer para ver peliculas tranquilamente.... ojala alguien me pueda ayudar.......saludos
0
LedSamsung32FullHD
28 oct 2011 a las 13:19
Compadre.....si tu tele trae del usb que reconoce discos.externos no deberias tener problemas y lo formateas en ntfs.
de lo contrario tienes q formatearlo en fat32 lo que solo te permitira guardar peliculas hasta 4gb a aprox.

por lo que cuentas parece que tu tele no reconoce los discos externos. (descartaria que sea prorque es de 500...a mi me anda bien con uno de esos)
0