MSN error en certificado, exploración bloquea

Resuelto/Cerrado
WALTER - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 17:50
 stcr_co - 20 dic 2010 a las 18:22
Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUEADA, Espero me ayude a solucionar mi problema. gracias

30 respuestas

jara briceño
15 sep 2010 a las 21:55
belen__123@hotmail.cl
Excelente TIP,se les agradece, ya tenia mi ratito de buscar soluiciones y no encontraba.. Gracias nuevamente, actualizar la fecha a la presente funcionó de maravilla..... saludos a todos
Espero la respuesta, como procedo.
tengo problema no puedo abrir mi correo me aparece erriro
hey muy bueno el tip de la fecha!!!!! gracias!!
HEYYYYYYYYYYYY ESE TIPSSSS SI ESTA BUEEENOOOOO SI ME HABIA DADO DURO QUE PODIA SER Y ALFIN ESA ONDA ERA BUENA ONDA MEN CUIDENSE TRAKETOS
siiiiiiiiiiiiii. era asi de facil. colocando bien la fecha y listo. muchas gracias.
OK GRACIAS POR LA AYUDA Y CIERTO EL ERRO MAS COMUN EN ESO ES QUE LA COMPU TIENE UNA FECHA QUE NOCOINCIDE CON EL DE LAWEB Y HAYI EL ERROR SOLO ES CUESTION DE VERIFICAR LOS AJUSTES DE FECHA Y ORA GRACIAS,,,,
no lo puedo creer hicen un gran desm.... y alfinal solo para sincronizar la estupida hora y listo ya esta gracias
No sabia que hacer, y gracias a este foro resolvi mi problema. La pregunta es....¿si yo no modifique la hora y fecha como paso?
Es posible que alguien lo bloqueara a proposito?
un genio
nolo que sucede es que posiblemante anteriior a tu error intalaste un programa y donde se te pide que reinicies el equipo, estos cambios suelen hacer qu ese desconfigure la hora otra es que formateaste tu maquina y al momento de cargar tu sistema operatio, no hayas configurado la hora
OIE MAN NO ME SIRVIO NI EL CAMBIA HORA I FECHA Y LO Q HAS DIXO

NO TIENES OTRA COSA ?
se puede pero es extremo....., formatea tu compu, pero desde el bios (pantalla azul y se da en el inicio con tecla ESC), todas son diferentes, debes de buscar la opcion de "limpieza de disco" o" formateo de disco" u otro mensaje que se le paresca, respalda antes lo importante y hazlo men, solo que no te deseperes tarda entre 6 y 10 horas, al final te mada error de lectura de disco.... y la pantalla esta en negro. no te espantes. reinuicia, bootea desde el disco y arranca intalando tu sistema operativo, una ves mas configura tu hora A FORMATO DE INTERNET, ademas dale zona horaria, y veras que no falla.
excelente tenia ese problema hace rato y si claro la pila de la bios se acabo y me cambia la fecha muchas gracias......la actualize y listo adios certificados
carmwn elisa mancera sierra
5 ago 2010 a las 13:25
tengo ese mismo prublema que estanexponiendo y no se que hacer espero su ayuda . gracias

Discusiones similares