MSN error en certificado, exploración bloquea

Resuelto/Cerrado
WALTER - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 17:50
 stcr_co - 20 dic 2010 a las 18:22
Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUEADA, Espero me ayude a solucionar mi problema. gracias

30 respuestas

jara briceño
15 sep 2010 a las 21:55
belen__123@hotmail.cl
1
Excelente TIP,se les agradece, ya tenia mi ratito de buscar soluiciones y no encontraba.. Gracias nuevamente, actualizar la fecha a la presente funcionó de maravilla..... saludos a todos
0
Espero la respuesta, como procedo.
0
tengo problema no puedo abrir mi correo me aparece erriro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey muy bueno el tip de la fecha!!!!! gracias!!
-1
HEYYYYYYYYYYYY ESE TIPSSSS SI ESTA BUEEENOOOOO SI ME HABIA DADO DURO QUE PODIA SER Y ALFIN ESA ONDA ERA BUENA ONDA MEN CUIDENSE TRAKETOS
-1
siiiiiiiiiiiiii. era asi de facil. colocando bien la fecha y listo. muchas gracias.
0
OK GRACIAS POR LA AYUDA Y CIERTO EL ERRO MAS COMUN EN ESO ES QUE LA COMPU TIENE UNA FECHA QUE NOCOINCIDE CON EL DE LAWEB Y HAYI EL ERROR SOLO ES CUESTION DE VERIFICAR LOS AJUSTES DE FECHA Y ORA GRACIAS,,,,
0
no lo puedo creer hicen un gran desm.... y alfinal solo para sincronizar la estupida hora y listo ya esta gracias
-1
No sabia que hacer, y gracias a este foro resolvi mi problema. La pregunta es....¿si yo no modifique la hora y fecha como paso?
Es posible que alguien lo bloqueara a proposito?
0
un genio
0
nolo que sucede es que posiblemante anteriior a tu error intalaste un programa y donde se te pide que reinicies el equipo, estos cambios suelen hacer qu ese desconfigure la hora otra es que formateaste tu maquina y al momento de cargar tu sistema operatio, no hayas configurado la hora
0
OIE MAN NO ME SIRVIO NI EL CAMBIA HORA I FECHA Y LO Q HAS DIXO

NO TIENES OTRA COSA ?
-1
se puede pero es extremo....., formatea tu compu, pero desde el bios (pantalla azul y se da en el inicio con tecla ESC), todas son diferentes, debes de buscar la opcion de "limpieza de disco" o" formateo de disco" u otro mensaje que se le paresca, respalda antes lo importante y hazlo men, solo que no te deseperes tarda entre 6 y 10 horas, al final te mada error de lectura de disco.... y la pantalla esta en negro. no te espantes. reinuicia, bootea desde el disco y arranca intalando tu sistema operativo, una ves mas configura tu hora A FORMATO DE INTERNET, ademas dale zona horaria, y veras que no falla.
0
excelente tenia ese problema hace rato y si claro la pila de la bios se acabo y me cambia la fecha muchas gracias......la actualize y listo adios certificados
-1
carmwn elisa mancera sierra
5 ago 2010 a las 13:25
tengo ese mismo prublema que estanexponiendo y no se que hacer espero su ayuda . gracias
-1