MSN error en certificado, exploración bloquea
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 0x80048823
- Soluciones error 80048823 ✓ - Foro mensajerías y chat
- No puedo entrar a mi correo electrónico: Outlook (Hotmail) - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- 0x80048823 ✓ - Foro MSN
- Error 0x80070017 - Guide
30 respuestas
Excelente TIP,se les agradece, ya tenia mi ratito de buscar soluiciones y no encontraba.. Gracias nuevamente, actualizar la fecha a la presente funcionó de maravilla..... saludos a todos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HEYYYYYYYYYYYY ESE TIPSSSS SI ESTA BUEEENOOOOO SI ME HABIA DADO DURO QUE PODIA SER Y ALFIN ESA ONDA ERA BUENA ONDA MEN CUIDENSE TRAKETOS
no lo puedo creer hicen un gran desm.... y alfinal solo para sincronizar la estupida hora y listo ya esta gracias
OIE MAN NO ME SIRVIO NI EL CAMBIA HORA I FECHA Y LO Q HAS DIXO
NO TIENES OTRA COSA ?
NO TIENES OTRA COSA ?
se puede pero es extremo....., formatea tu compu, pero desde el bios (pantalla azul y se da en el inicio con tecla ESC), todas son diferentes, debes de buscar la opcion de "limpieza de disco" o" formateo de disco" u otro mensaje que se le paresca, respalda antes lo importante y hazlo men, solo que no te deseperes tarda entre 6 y 10 horas, al final te mada error de lectura de disco.... y la pantalla esta en negro. no te espantes. reinuicia, bootea desde el disco y arranca intalando tu sistema operativo, una ves mas configura tu hora A FORMATO DE INTERNET, ademas dale zona horaria, y veras que no falla.
excelente tenia ese problema hace rato y si claro la pila de la bios se acabo y me cambia la fecha muchas gracias......la actualize y listo adios certificados