Mi pc no instala nada y se cierra todo solo

Cerrado
jhota280 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 14:33
 zero - 17 oct 2010 a las 05:59
Hola,
Todo empezo cuando meti mi pen drive en una pc de la universidad y como no tenia internet mi antinvurs estaba desactualizado como me urgia sacar la
informacion que tenia en el pen drive, lo meti en mi pc y desde ahi me esta presentando todos estos problemas!!

Como lo dije mi pc no me deja instalar nada y se me cierran los programas solos desintale el antinvirus xq me daba un error y cuando lo fui a instalar no me deja instalarlo!!!

Ademas si instalo algo y quiero meterle algun serial a cualquier programa que me abra se me cierra di una vez!!!

Y intento ejecutar un antispyware y tambien se me cierra!!

Cuan busco en internet algun antivirus online al entrar a la pagina se me cierra al abrirla q puedo hacer?????

Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
11 sep 2010 a las 16:26
metiste tu usb en un lugar desprotegido y te re contagiaste de cualquier porqueria... si fuese la vida real... estaria bastante mal eso no? bueno tomalo como algo para aprenderlo... ahora conseguite algun antivirus que se ejecute en el Boot
ME PASA LO MISMO PERO MI PC NO QUIERE BOOTEAR DESDE CD QUE AGO?
mi pc tenia un problema similar pero no se si te pase esto a la mia se quedaba congelada no me dejaba abrir nada la reiniciaba y volvia apasar lo mismo lo unico que pude hacer le instale el windows de nuevo y un antivirus y como nueva a lo mejor es un problema similar