Mi pc no instala nada y se cierra todo solo

Cerrado
jhota280 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 14:33
 zero - 17 oct 2010 a las 05:59
Hola,
Todo empezo cuando meti mi pen drive en una pc de la universidad y como no tenia internet mi antinvurs estaba desactualizado como me urgia sacar la
informacion que tenia en el pen drive, lo meti en mi pc y desde ahi me esta presentando todos estos problemas!!

Como lo dije mi pc no me deja instalar nada y se me cierran los programas solos desintale el antinvirus xq me daba un error y cuando lo fui a instalar no me deja instalarlo!!!

Ademas si instalo algo y quiero meterle algun serial a cualquier programa que me abra se me cierra di una vez!!!

Y intento ejecutar un antispyware y tambien se me cierra!!

Cuan busco en internet algun antivirus online al entrar a la pagina se me cierra al abrirla q puedo hacer?????


Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 sep 2010 a las 16:26
metiste tu usb en un lugar desprotegido y te re contagiaste de cualquier porqueria... si fuese la vida real... estaria bastante mal eso no? bueno tomalo como algo para aprenderlo... ahora conseguite algun antivirus que se ejecute en el Boot
0
ME PASA LO MISMO PERO MI PC NO QUIERE BOOTEAR DESDE CD QUE AGO?
0
mi pc tenia un problema similar pero no se si te pase esto a la mia se quedaba congelada no me dejaba abrir nada la reiniciaba y volvia apasar lo mismo lo unico que pude hacer le instale el windows de nuevo y un antivirus y como nueva a lo mejor es un problema similar
0