Configurar google y quitar alot

Resuelto/Cerrado
morocha - 9 sep 2010 a las 23:05
 007 - 21 ene 2013 a las 18:13
Hola, como configuro de nuevo google como pagina principal ahora me sale alot

Consulta también:

31 respuestas

terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.299
22 jun 2012 a las 20:29
En Internet Explorer:
Desinstala la Barra de aplicaciones de ALOT de Windows
*Haz clic en el botón "Inicio de Windows > Panel de control > Programas y características"
*Busca "Barra de aplicaciones de ALOT", dale clic derecho y selecciona "Desinstalar"
*Selecciona los productos de Alot que deseas desinstalar y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Desinstalar"
*Nota: si no consigues desinstalarlo, es decir te sigue apareciendo en Programas y caracteristicas, desactiva temporalmente tu Antivirus y repite los pasos anteriores (probado con avast!)
Repon tu página de inicio
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet", haz clic en "Usar actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
*Reinicia tu navegador

En Firefox:
*Haz clic en "Herramientas > Complementos"
*En "Extensiones", selecciona "ALOT Appbar..." y haz clic en el botón "Eliminar"
Repon tu página de inicio
*Abre la página que quieres como página de inicio
*Luego haz clic en "Herramientas > Opciones"
*Haz clic en "Usar página actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
Restablece a Google como motor de búsqueda por defecto
*Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona Enter
*En la página que se abre, haz clic en "Tendre cuidado, lo prometo"
*En el campo "Para", escribe keyword.url
*En la lista de resultados, haz clic derecho sobre keyword.url y selecciona "Restablecer"
*Y listo!
94
Seguí todos los pasos y aú no se elmima Alot en mi barra de búsqueda
0
violeta sosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012
20 ago 2012 a las 22:21
quiero desactivar a alot y volver a google
0
Lo que tiene que hacer es buscar la pagina de google, cuando esten en ella ir a herramientas, luego a opciones de internet, ponen en la pestaña de GENERAL, y veran una parte que dice PAGINA PRINCIPAL, y poner USAR ACTUAL, ya que se encuentran en google, se pondra automaticamente y deben eliminar las demas, ponen aplicar y listo.

NOTA: Hay paginas de inicio como NUEVARADIOFM, que son virus y deben buscar una vacuna por que sino no se pondra la de google y siempre estara esa pagina, ahora la de ALOT no creo que sea virus,asi que intente lo primero.
71
grax me sirvio de mucho
0
muchas gracias, me reeeeeeeeeee sirvio y pude saca esa basura de mi pagina de inicio. Y ya tengo a GOOGLE otar vez.
0
oe pero d mi en desinstalar programas no dice alot no se k hacer me llega al pn ese alot apesta
0
no se como pudiste pero a mi no me aparecio OPCIONES DE INTERNET
0
JULIO CESAT HDZ
20 ene 2011 a las 15:28
QUIERO TRABAJAR UNICAMENTE CON GOOGLE COMO PAGINA DE INICIO
17
yo quiero de guelta mi pagina pero no se como aser para quitar alot y poner de nuevo google
0
como recupero google y quito programa alot
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias por la explicacion......saludos
12
desintalar alot
10
me gusta mas el google
8
quiero anular alot y volver atener google como pagina prinsipal gracias
7
oscar verdu rodriguez
23 dic 2010 a las 17:59
Quiero anular alot i reinstaurar google como pagina principal.ya que no puedo entrar en mi correo google
7
quiero sascar alot y poner google
7
quiero salir de alot y volver a google, por favor, gracias
7
quiero quitar alot y tener a google como pagina principal
6
quiero quitar alot home y tener a google como pagina de inicio
6
no quiero tener alot
6
ya no quiero tener alot y recuperar google
6
ya no quiero tener alot y recuperar google
0
ya no quiero tener alot
5
esto no es denunciable? yo soy un usuario muy basico y se metio esto y no se como quitarlo ,es un impsicion....
5
demen una respuesta
4
COMO ELIMINO ALOT HOME
4
como ogo para validar googl
3