Configurar google y quitar alot
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Configurar google y quitar alot
- Configurar stremio - Guide
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Google books downloader online - Guide
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
31 respuestas
terricola
Mensajes enviados
442
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.299
22 jun 2012 a las 20:29
22 jun 2012 a las 20:29
En Internet Explorer:
Desinstala la Barra de aplicaciones de ALOT de Windows
*Haz clic en el botón "Inicio de Windows > Panel de control > Programas y características"
*Busca "Barra de aplicaciones de ALOT", dale clic derecho y selecciona "Desinstalar"
*Selecciona los productos de Alot que deseas desinstalar y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Desinstalar"
*Nota: si no consigues desinstalarlo, es decir te sigue apareciendo en Programas y caracteristicas, desactiva temporalmente tu Antivirus y repite los pasos anteriores (probado con avast!)
Repon tu página de inicio
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet", haz clic en "Usar actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
*Reinicia tu navegador
En Firefox:
*Haz clic en "Herramientas > Complementos"
*En "Extensiones", selecciona "ALOT Appbar..." y haz clic en el botón "Eliminar"
*Abre la página que quieres como página de inicio
*Luego haz clic en "Herramientas > Opciones"
*Haz clic en "Usar página actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
Restablece a Google como motor de búsqueda por defecto
*Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona Enter
*En la página que se abre, haz clic en "Tendre cuidado, lo prometo"
*En el campo "Para", escribe keyword.url
*En la lista de resultados, haz clic derecho sobre keyword.url y selecciona "Restablecer"
*Y listo!
Desinstala la Barra de aplicaciones de ALOT de Windows
*Haz clic en el botón "Inicio de Windows > Panel de control > Programas y características"
*Busca "Barra de aplicaciones de ALOT", dale clic derecho y selecciona "Desinstalar"
*Selecciona los productos de Alot que deseas desinstalar y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Desinstalar"
*Nota: si no consigues desinstalarlo, es decir te sigue apareciendo en Programas y caracteristicas, desactiva temporalmente tu Antivirus y repite los pasos anteriores (probado con avast!)
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet", haz clic en "Usar actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
*Reinicia tu navegador
En Firefox:
*Haz clic en "Herramientas > Complementos"
*En "Extensiones", selecciona "ALOT Appbar..." y haz clic en el botón "Eliminar"
*Abre la página que quieres como página de inicio
*Luego haz clic en "Herramientas > Opciones"
*Haz clic en "Usar página actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
Restablece a Google como motor de búsqueda por defecto
*Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona Enter
*En la página que se abre, haz clic en "Tendre cuidado, lo prometo"
*En el campo "Para", escribe keyword.url
*En la lista de resultados, haz clic derecho sobre keyword.url y selecciona "Restablecer"
*Y listo!
Lo que tiene que hacer es buscar la pagina de google, cuando esten en ella ir a herramientas, luego a opciones de internet, ponen en la pestaña de GENERAL, y veran una parte que dice PAGINA PRINCIPAL, y poner USAR ACTUAL, ya que se encuentran en google, se pondra automaticamente y deben eliminar las demas, ponen aplicar y listo.
NOTA: Hay paginas de inicio como NUEVARADIOFM, que son virus y deben buscar una vacuna por que sino no se pondra la de google y siempre estara esa pagina, ahora la de ALOT no creo que sea virus,asi que intente lo primero.
NOTA: Hay paginas de inicio como NUEVARADIOFM, que son virus y deben buscar una vacuna por que sino no se pondra la de google y siempre estara esa pagina, ahora la de ALOT no creo que sea virus,asi que intente lo primero.
QUIERO TRABAJAR UNICAMENTE CON GOOGLE COMO PAGINA DE INICIO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Quiero anular alot i reinstaurar google como pagina principal.ya que no puedo entrar en mi correo google
20 ago 2012 a las 00:54
20 ago 2012 a las 22:21