Configurar google y quitar alot

Resuelto/Cerrado
morocha - 9 sep 2010 a las 23:05
 007 - 21 ene 2013 a las 18:13
Hola, como configuro de nuevo google como pagina principal ahora me sale alot

31 respuestas

quitar alot poner google
necesito sacar alot y colocar google como pagina principal
Quiero quitar alot definitivamente y poner google
necesto quitar alot como buscador e instalar de nuevo a google inmediatemente
quiero eliminar alot y ponerlo definitivamente google
quiero desinstalar alot y poner gogle y no me deja
YA NO QUIERO TENER ALOT HOME EN MI PC
marialuisa25081958 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 2
20 ene 2011 a las 02:27
que es como recupero google y quito programa alot.....

buenos noche , me regrese a lnk nuevo mi primera vez que todo bien gracias me saludos desde peru
DESVERAS EK X VOCARTE
disculpe yo ya fui a herramientas y quite el programa alot y no me aperece en herramientas pero cada vez que me meto ami pagina pricipal me aparece el programa alot como 'puedo quitarlo defenitivamente
Olaz... primero entra a MI PC, despues a DISCO LOCAL "C", entra a ARCHIVOS DE PROGRAMAS y luego busca la carpeta "alot"... borra las carpetas que te aparezcan dentro - si puedes borrar esa completamente mejor-... despues vas a PANEL DE CONTROL, entras a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, click donde dice ALOT y te preguntará si quieres desinstalarlo, obviamente le das en SI. Espero que te sirva ^-^.
por cierto tienes que tener cerrado messenger, para que esto funcione mas rapido.
quiero google como pagina de inicio y quitar alot
lo unico qued pido que porfabor eliminen po completo alot ya e tratado pero siempre aparese. COMO SE PUEDE ELIMINAAAAAARRR...
quiero volver a tener como página principal a geogle
quiero anular alot y volver a tener google como pagina principal como hago