Configurar google y quitar alot

Resuelto/Cerrado
morocha - 9 sep 2010 a las 23:05
 007 - 21 ene 2013 a las 18:13
Hola, como configuro de nuevo google como pagina principal ahora me sale alot



Consulta también:

31 respuestas

quitar alot poner google
2
necesito sacar alot y colocar google como pagina principal
0
Quiero quitar alot definitivamente y poner google
0
necesto quitar alot como buscador e instalar de nuevo a google inmediatemente
0
quiero eliminar alot y ponerlo definitivamente google
0
quiero desinstalar alot y poner gogle y no me deja
0
YA NO QUIERO TENER ALOT HOME EN MI PC
2
marialuisa25081958 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 2
20 ene 2011 a las 02:27
que es como recupero google y quito programa alot.....

buenos noche , me regrese a lnk nuevo mi primera vez que todo bien gracias me saludos desde peru
2
DESVERAS EK X VOCARTE
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
disculpe yo ya fui a herramientas y quite el programa alot y no me aperece en herramientas pero cada vez que me meto ami pagina pricipal me aparece el programa alot como 'puedo quitarlo defenitivamente
1
Olaz... primero entra a MI PC, despues a DISCO LOCAL "C", entra a ARCHIVOS DE PROGRAMAS y luego busca la carpeta "alot"... borra las carpetas que te aparezcan dentro - si puedes borrar esa completamente mejor-... despues vas a PANEL DE CONTROL, entras a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, click donde dice ALOT y te preguntará si quieres desinstalarlo, obviamente le das en SI. Espero que te sirva ^-^.
0
por cierto tienes que tener cerrado messenger, para que esto funcione mas rapido.
0
quiero google como pagina de inicio y quitar alot
1
lo unico qued pido que porfabor eliminen po completo alot ya e tratado pero siempre aparese. COMO SE PUEDE ELIMINAAAAAARRR...
0
quiero volver a tener como página principal a geogle
1
quiero anular alot y volver a tener google como pagina principal como hago
1
no me gusta
1
chido
1
quiero google
1