Problema con mi reproductor mp3 VIOS

Cerrado
Denunciar
-
 Angel Ruiz -
Hola,
Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible solucion???? se los aggradeceria muchisimo.

25 respuestas

formatie mi reproductor de mp3 y ahora noprende ¿que puedo acer?
intente hablar a los telefonos que aparecen en el manual y no contestan son puros rateros los de vios
vios quiere dicir vovos, inexpertos, olgazanes, y sonsos pu.. rateros tambien los de aurrera
intenta formateándolo en formato FAT, presionas botón derecho en la memoria y seleccionas formatear, sale una ventanita y buscas una opción que diga tipo de formato, seleccionas FAT y le das en Aceptar, generalmente es tardado formatear en este tipo de formato, pero también asegura que funcione mejor debido a que el formato es de más bajo nivel.
Esa porqueria es un fraudee......
Hola a todos, yo tenía un problema con un mp3 de otra marca, se trabo al cargar y de ahí no pasaba. Probe con este programa : HDD Low Level Format Tool ; Sólo seleccionan la unidad que quieren reparar y listo empieza a formatear, tarda un poco.
Y si me uno asus comentarios de que esta marca (VIOS) no es muy buena
Espero les sirva a mi me ayudo con mi unidad de mp3
el mio es nuevo y no se escucha nada
Hola a Todos les doy mi procedimiento y funciono solo lo habri a la mitad le sople (creo tenia tierra o polvo) y lo inserte a la computadora y funciono, la otra opción es esta pagina: http://www.chw.net/foro/guias/14911-flashear-tu-mp3-player-chino.html
ami me funciono solo con abrirlo y soplarle