Encontar archivos ocultos de una USB

Cerrado
jason - 9 sep 2010 a las 03:58
 morfeo - 4 ago 2011 a las 06:18
Hola, alguien me puede aydar? mi memoria se infecto con un virus ya que lo desinfecte mis archivos desaparecieron, los oculto, y no se como verlos, por que me marca que si ocupa espacio pero no los puedo ver.
de antemano gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

ok, me paso algo similar que se infecto la mi memoria en una lap ajena y al conectarla ami compu detecto virus, los elimino, pero oculto todas las carpetas, dejando solamente accesos directos con .ink, no borres esos accesos directos, los dejas pero ya no te detecta virus, para poder ver las carpetas ocultas utilice el winrar que es para descomprimir o comprimir archivos pero esta aplicacion me dejo ver esas carpetas ocultas, y con el abres las carpetas que no podias ver y copias el contenido, si copias la carpeta con todo y contenido se vuelve a ocultar, por eso es mejor crear una nueva carpeta y con el winrar abres la carpeta oculta y copias el contenido de esa carpeta oculta a la nueva que creaste. espero haberme dado a entender ya que soy muy malo para explicarme.
1
muchas gracias, no creia mucho en estos consejos pero ahora comprobe que si funcionan,,,,
0