Cuál es el mejor antivirus actual
Resuelto/Cerrado
Hola,
Yo me pregunto cual es el mejor anti virus muchos me aconsejan en norton y nod 32, lo que espero es que sus opiniones , me sean de ayuda
Yo me pregunto cual es el mejor anti virus muchos me aconsejan en norton y nod 32, lo que espero es que sus opiniones , me sean de ayuda
Consulta también:
- Cual es el mejor antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Serial de avast free antivirus hasta el 2050 - Foro de Virus / Seguridad
- Mejor antivirus gratuito - Inicio - Virus
- Desactivar antivirus windows 7 - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
42 respuestas
Yo uso Nod32 3.0.650 pues no me consume muchos recursos, estoy consciente que no es el mejor pero le doy una mano deshabilitando la reproduccion de todas las unidades y jamás se me he infectado la pc, además uso firefox 3.5 que me ayuda muchisimo para evitar paginas atacantes. Esto no quiere decir que Nod32 se el mejor.
**El mejor para mi es Kaspersky (mantener lo crackeado es un dolor de ...)
**Si tomas en cuenta el dinero es Avira antivir ver 9.0.0.403 (he decidido cambiarme a ella, esta es ver. es liviana y muy efectiva) y por supuesto el Avast Home 4.8
Cuando necesito limpiar pc infectadas Uso avast 4.8 por que limpia el sistema antes de que arranque y despues le paso el Avira o el Kaspersky.
Espero ayude mi opinion y experiencias!.
**El mejor para mi es Kaspersky (mantener lo crackeado es un dolor de ...)
**Si tomas en cuenta el dinero es Avira antivir ver 9.0.0.403 (he decidido cambiarme a ella, esta es ver. es liviana y muy efectiva) y por supuesto el Avast Home 4.8
Cuando necesito limpiar pc infectadas Uso avast 4.8 por que limpia el sistema antes de que arranque y despues le paso el Avira o el Kaspersky.
Espero ayude mi opinion y experiencias!.
rvprol
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2009
2 ago 2009 a las 07:36
2 ago 2009 a las 07:36
Que Antivirus recomiendan para netbook (Atom 1.6 -1GB Ram -Win XP), actualmente tiene el Avira Personal, pero no tiene protección en internet ni en los emails. Vi algunas opciones, pero no sé que tal son, ni tengo key:
1.-Panda Antivirus 2010 for netbooks 9.00.00..............€40
2.-Kaspersky Internet Security for ultra-portables.......u$s50
3.-PC Tools Security for Netbooks 2009 (6.2.0.31)......u$s20
1.-Panda Antivirus 2010 for netbooks 9.00.00..............€40
2.-Kaspersky Internet Security for ultra-portables.......u$s50
3.-PC Tools Security for Netbooks 2009 (6.2.0.31)......u$s20