Ver si mi pc tiene virus
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ver si mi pc tiene virus
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
27 ago 2010 a las 16:16
27 ago 2010 a las 16:16
Buenas!
Existe un programita con el de nombre "TuneUp". Es un software muy completo y es uno de los mas utilizados a la hora de mejorar el rendimiento de la PC. Solamente lo instalas, lo ejecutas y el programa automaticamente te dice los problemas q tu pc tiene y asi los podes solucionar con solo un click.
Esa es una de las maneras mas faciles y eficientes q existen para mejorar rendimiento.
Luego podes hacerlo manualmente con varios programas:
* CCleaner.
*SpyBootSearch&Destroy.
*Avats! 4.8 Home Edition.
Esos programas son los que yo utilizo.
Tambien podes aumentar la memoria virtual del equipo y minimizar los efectos visuales. De esa manera se logra un muy buen rendimiento.
Pero como dije al principio, con el TuneUp vas a notar una diferencia bastante grande.
Espero te haya servido mi respuesta, Cualquier duda me avisas y te ayudo.
Saludos!
Existe un programita con el de nombre "TuneUp". Es un software muy completo y es uno de los mas utilizados a la hora de mejorar el rendimiento de la PC. Solamente lo instalas, lo ejecutas y el programa automaticamente te dice los problemas q tu pc tiene y asi los podes solucionar con solo un click.
Esa es una de las maneras mas faciles y eficientes q existen para mejorar rendimiento.
Luego podes hacerlo manualmente con varios programas:
* CCleaner.
*SpyBootSearch&Destroy.
*Avats! 4.8 Home Edition.
Esos programas son los que yo utilizo.
Tambien podes aumentar la memoria virtual del equipo y minimizar los efectos visuales. De esa manera se logra un muy buen rendimiento.
Pero como dije al principio, con el TuneUp vas a notar una diferencia bastante grande.
Espero te haya servido mi respuesta, Cualquier duda me avisas y te ayudo.
Saludos!