Ver si mi pc tiene virus

Resuelto/Cerrado
Carlitos - 27 ago 2010 a las 16:04
 Carlitos - 27 ago 2010 a las 17:55
Hola¡ Buenos días¡ Disculpa necesito ayuda para hacer el manterimiento a la computadora para ver sino tiene virus y el rendimiento es muy bajo para la capacidad del equipo, me podrías ayudar. Muchas gracias



Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
27 ago 2010 a las 16:16
Buenas!
Existe un programita con el de nombre "TuneUp". Es un software muy completo y es uno de los mas utilizados a la hora de mejorar el rendimiento de la PC. Solamente lo instalas, lo ejecutas y el programa automaticamente te dice los problemas q tu pc tiene y asi los podes solucionar con solo un click.

Esa es una de las maneras mas faciles y eficientes q existen para mejorar rendimiento.

Luego podes hacerlo manualmente con varios programas:

* CCleaner.
*SpyBootSearch&Destroy.
*Avats! 4.8 Home Edition.
Esos programas son los que yo utilizo.

Tambien podes aumentar la memoria virtual del equipo y minimizar los efectos visuales. De esa manera se logra un muy buen rendimiento.

Pero como dije al principio, con el TuneUp vas a notar una diferencia bastante grande.
Espero te haya servido mi respuesta, Cualquier duda me avisas y te ayudo.
Saludos!
0
Buenos Dias¡ Saludos. disculpa que lo moleste estos programas donde lo puedo conseguir, sino es mucho la molestia. Muchas Gracias¡
0