Carpetas como acceso directo en mi USB [Resuelto/Cerrado]

Verito2449 - 24 ago 2010 a las 21:20 - Última respuesta:  AlvaroDiaz
- 22 abr 2018 a las 04:46
Hola,

hOLA,. tengo un problema, hace unos dias, las carpetas que estan en mi usb, se comvirtieron en acceso directo, y no las abre...ya la analize con el antivirus y nada.. no las abre! que hago? porque aun aparece el espacio ocupado.....................

vero_2449@hotmail.com
Gracias!!!

Ver más 

70 respuestas

+662
Vota
45
hola amigo olvida eso y has algo mas sencillo:

es un virus y son diferentes virus lo que provocan eso como el autorun, el yoayo.exe el fuedue.exe recicler lucifer.exe etc...

y algunos antivirus no lo detectan y no es porque no sirvan si no porque en realidad eso ciertos virus no los detecta como virus te voy a pasar algo para que los elimines manualmente

esto lo vas a pegar en un archivo de bloc de notas y lo aguardas con el nombre que tu quieras en tu memoria pero con la Extension .bat

attrib -a -s -r -h *.* /s /d

esto te sirve para mostrarte todo lo oculto que tienes en tu memory en realidad solo le cambia lo atributos...

corre el archivo que aparecera en tu usb y listo!!!

suerte
Hermano, en verdad te pasaste !!! Gracias.
perfecto, funcionó al instante.
gracias. funciona de 10!!! la compu de la escuela esta con este problema e infecta a todo pen drive que llega!!!
Muchisimas gracias , resulta muy efectivo ahora sacare la informacion y podre formatear el dispisitivo
carlos_manuel_18_2 - 4 sep 2010 a las 18:41
+158
Vota
9
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos la letra de la unidad de nuestra memoria, y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*
* Attrib: Para visualizar o modificar atributos
* /d: Para poder procesar carpetas
* /s: Para poder procesar subcarpetas
* -r: Quitar atributos de solo lectura
* -h: Quitar atributos de oculto
* -s: Quitar atributos de sistema
* *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo)
Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos...!!!
funciono excelente. muy agradecido por el aporte.
todo indica que hoy por hoy este tipo es un genio... Gracias
gracias!!!!!!!!!!!!! me salvaron!!
me dice q es axeso denegado
eres un genio si me recupero mis archivos gracias OSKR TE LO AGRADEZCO DEMACIADO GRACIAS
+91
Vota
como lo elimino de mi equipo cada que conecto el usb se vuelven a cpmbertir en acceso directo nuevamente las carpetas
+73
Vota
1
Entras a inicio>Ejecutar>cmd>enter y te saldra una panatalla negra y ahi escribes los comandos (mcd=Dos)
Muchisimas graciaz! esta info fue el hit! :D
+26
Vota
1
amigo pero ya lo ise y los archivos en una memoria flash me siguen apareciendo como acceso directo.
sera que no hay forma de recuperarlos, o forsosamente tengo que borrar todos los accesos directos?
oie pero has de kuenta qe ya hize todo paso a paso y pues no me borra las carpetas acceso directo, ahora como le ago :(
+15
Vota
carlos_majuel_18_2
quiero darte las gracias por que he resolvido mi problema. lo realice tal como dices y vuala me aparecieron mis carpetas y toda mi informacion ya daba por perdida mi memoria de 16gb. gracias men muchas gracias.....
+13
Vota
1
que es cmd? donde coloco el comando?
le das tecla windows+r y aparece ejecutar ai escribes cmd
+13
Vota
2
no se abre pero hay otra forma pzz.vas ala "direccion2 donde sta tu usb...sale E:\luego escribes el nombre de tu carpeta......si no sabes el nombre dee tu carpeta ya fuistes y tienes k formatear tu usb
Hola te agradezco este tip, me sirvio mucho, ya salve nuevamente mi pendrive.salud2
muchas GRACIAS (y) resulto de 10 se elimino
+7
Vota
muchas gracias ya asta iba a chillar pro con tu aportacion pud recuprar mis archivos thanks
JosuéxD 110 Publicaciones martes, 18 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Última intervención - 24 ago 2010 a las 21:28
+6
Vota
si es un virus ya intentaste con el malawarebytes??''
oye una pregunta para que dejan su correo?''
+3
Vota
hshhshshshhs muchisimas gracias te vas a ir al cielo ya solo queda limpiarla :)