No se como eliminar este troyano

Resuelto/Cerrado
Noelia! - 10 dic 2008 a las 22:05
 carlos - 28 ene 2009 a las 10:39
Hola,
hace varios dias que me anda mal la pc, y cuando desinfecto la maquina con el antivirus nod32 me dice que hay un troyano en mi pc, la verdad que no entiendo nada de esto, hay veces que anda lenta mi pc, en el explorador, o hasta abriendo documentos que tengo en la pc, musica, ah! y también cuando entro en mi msn y quiero charlar con alguien se manda un: hey mira estas fotos y una pagina no me acuerdo bien como es la pagina creo que es algo como flaashero(...) no se que mas! y bueno cuando estoy desinfectando con el nod 32 me detecta un virus (troyano) que me dice que no se puede eliminar, y cuando lo quiero eliminar por mi misma, voy a la carpeta donde dice que esta, el archivo ese no se encuentra... ¿por qué? no entiendo bueno aqui les dejo la ubicacion del mismo, es solo uno, y bueno necesito ayuda..



C:\WINDOWS\system32\autorun.inf - INF/Autorun.gen (Troyano)





Espero que me puedan responder, y obtener una o más ayudas, desde ya muchas gracias, saludos atentamente.

Noelia.

5 respuestas

bueno Noelia...
aqui te dejo el link del antivirus que uso: https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
te lo recomiendo, . he probado el nod32, avg, panda, McAfee y este me funciona mejor. ya que nunca he tenido problemas de virus con el.
ademas puedes configurarlo para que te escanee el pc al iniciar el sistema!!
ahi tambien puedes encontrar las licencias y las actualizaciones si no tienes internet, las descargas las llevas al pc 2clik y listo!!
espero te sirva!!

:-) dtb
0
Hola, he encontrado otros virus y los he eliminado pero aun sigo con el problema del msn de todos muchas gracias por la preocupacion.
saludos.
Noelia
0
usuario pez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 6
11 dic 2008 a las 14:47
pasa el antivirus en modo seguro (apretas F8 mientras se esta iniciando) .... Podes intentar con algun antivirus on line, el panda o el kaspersky
0
Es natural eso, los virus siempre estan en la computadora, pero a simple vista no lo puedes ver, la unica forma de eliminar es utilizando el antivirus, te recomiendo que cambies la version de tu antiviurs NOD32, ya que la actual es la version 3.0, si ya tienes la version mensionada entonces asegurate que este actualizando el antivirus, un antivirus que no actualiza es un peligro mas para tu PC.. Saludos

Si no puedes solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros, o escribenos a nuestro correo

¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola muchas gracias por sus aportes, ya esta solucionado :) he probado con el avast! y bueno primero no se habia solucionado he reiniciado la maquina y luego andaba todo bien y ya no tenia problemas en el msn. Nuevamente muchas gracias, a todos, saludos y que tengan un lindo dia ^^


Noelia.
0
este programa de avast! fue genial yo intente con varios con mcafee con nad 32 y de plano no podia y con Avast fue rapidosimo super recomendable gracias a quin lo recomendo aqui de verdad gracias porque dan mucha lata
0