Mi computadora, prende y se queda congelada

Cerrado
lokey - 20 ago 2010 a las 21:45
 kitylink - 17 dic 2010 a las 20:18
He tratado de prender mi computadora y lo unico que hace es poner el fondo de pantalla (wallpaper) me aparece, me aparecen los iconos de mi computadora y la barra de herramientas tambien pero trato de picarle a alguno abrir un programa o algo y se queda pensando, la he dejado como una hora y sigue procesando!
Trate invocando el administrador de tareas, pero no habre nada...
la barra de herramientas se ve medio rara al igual que los iconos, como si estubieran trabados...como le hago?

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ago 2010 a las 22:07
prueva ingresando en modo a prueva de fallos elimina cualquier cosa que instalaste o en su caso hasle un scandisk al disco duro deve estar con errores usa el cclener para corregir el registro de windows o restaura el sistema a un punto anterior me cuentas
3
podrias apagalo cuando pone virus en 19s a mi me han puteado igual pero pone virus en 43 y mis padres se van a enfadar commigo muchho y si ya te han enviado el virus podriamos hacer una denuncia entre todos
2