Minecraft error al tratar de jugar en lan con un amigo

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
-
Hola, buenos dias tardes o noche ..... tengo un problema resulta que bueno como todos sabemos minecraft a ascendido como si nada y muchos han vuelto a jugarlo incluyendome xd ... bueno resulta que quiero jugar lan con un amigo y como tod@s saben solo se puede con hamachi (según yo ) y al momento de iniciar todo el minecraft el hamachi y las conecciones todo etc. me voy a multijugador le doy a agregar server de mi amigo le doy a entrar y me sale esto : the method in the request is not allowed for the resource identified by the request uri (traducido : el método en la solicitud no está permitido para el recurso identificado por la solicitud uri ) si alguien sabe que significa o que tengo que hacer para solucionar esto seria de mucha ayuda gracias .

pdt: solo puedo jugar con el por lan cuando voy a su casa y estamos con la misma coneccion y el wn vive a la chucha xd .....

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Consulta también:

3 respuestas

Me pasa lo mismo allaste una solucion ???? Ayuda porfavor
8
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo solucionaste?
aiuda :( lo mismo
che si me pasa lo mismo ayuda la concha de la lora;(;(;(;(;(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020

Error: Error al iniciar sesion: The Method specified in the request is not allowed for the resource identified by the request URI
A que se debe?: Un problema de cada launcher que sucede.
Solución: Su solución son 2:
1) Cambia de nick, ¿porque cambiar de nick? bueno, por que al aparecer ese error significa que el nick que intentas entrar al servidor esta siendo utilizado por un usuario premium.
2) Si en caso seas propietario de esa cuenta y te sale ese error, solo cambia de launcher por ejemplo: Si usas el launcher TLauncher, utiliza el fenix o entre otros launcher que puedes buscar en Youtube.