Pongo ares y se me apaga o reinicia

Cerrado
facebook - 9 dic 2008 a las 23:51
 Esteban - 17 may 2012 a las 19:37
Hola,
mi problemaes el sigiente :
Yo tenia ares funcionando perfectamente, nunca me habia dado problemas.Pero desde que descargue AVG antivirus
me meto en ares y se me reinicia el computador.
Ayudenme por fabor, ya desinstale el antivirus y volvi a instalar ares pero todavia no me funciona y tengo el ares en exepciones del firewall de windows.
Consulta también:

10 respuestas

lo Q me pasa a mi esQ enciendo ARES y despues de dejarlo encendido un tiempo se me REINICIA el ordenador como puedo arregalarlo poRfaVoR es urGente.......
12
me pasa esactamente lo mismo descarge el antivirus AVG 8.0 y cuando abro el ares

siempre se actualiza toda la musica y cuando termina de actualizar se me reinicia el

PC y me dice que windows se ah recuperado de un error grave por favor den una

solucion... :(
10
A mi me pasa lo mismo que a vegeta. Por favor quien me dice como arreglarlo preferiblemente evitando el formateo....
0
ivandiablolomas@hotmail.com
19 mar 2009 a las 01:19
bueno ahora viene lo grave despues de un tiepo funciona bien despues se te apaga la compu y no vueve a prender mas
0
vas a opciones en el avg clickeas sobre la pestaña de excepciones y buscas el ares. aceptar

dios, tan estupidos no pueden ser.
0
ja ja pepe... te dio una golpisa goku... :P
0
mira hermano(a) lo que tienes que aser es desintalar el antivirus que tienes y remplazarlor por el antivirus : NORTON y cuando lo tengas instalado se acabara tu problema cual quier cosa agregame y te dare instucciones
6
no tengo antivirus pero se me reinicia la computadora cuando descargo cualquier cosa hasta antivirus que puedo hacer
0
cero > giovanni
25 sep 2009 a las 18:43
Lo mas posible es que sea un spywere
0
yo tengo el NORTON, lo pague y todo pero se me reinicia todo el tiempo cuando lo tengo instalado , por ejemplo estoy lo mas bien con el ares abierto, sin ningún problema, y se me reinicia de golpe. porque puede ser ?
0
Hola a mi me pasa lo mismo llegue a la conclusion de que era el ares lo que me daba el error IRQL_IS_NOT_LESS_OR_EQUAL en un momento dado, al principio lo lleve ala tienda y me cambiaron todo tarjeta grafica,placa base ...y mi sorpresa cuandollegue a casa y crassssssssssssss error, llegue a la conclusion que deberia ser sofware y ahora que veo esto mira por ahi, yo tengo el ares y el avg free.
Aun asi si alquien sabe alguna solucion a ,i los errores no melos daba el el momento pero al cabo de un poco de uso del pc, y ahora me di cuenta que siempre tenia el ares activo descargando(creo yo, es lo mas seguro).
UN saludo
3
Me ocurre exactamente lo mismo que a tí y no he encontrado en ningún foro solución para poder arreglarlo, es por lo que intento ponerme en contacto contigo y saber si tu lo has conseguido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasó lo mismo, pero ya lo pude resolver....

En Mi PC le das click derecho, propiedades, opciones avanzadas, en inicio y recuperación pones configuración, y hay una pestaña que dice reinicio automático y está seleccionado, le quitas la seleccion y listo.
2
eso no arregla el problema, solo hace que no se reinicie cuando sucede :S
0
Desinstala el ares y se acabaron los problemas.
2
aqui hay varias soluciones, dependiendo de que S.O. tengas xp o vista si tienes xp actualiza ares a la ultima version y siempre desactiva "iniciar ares al iniciar windows", de echo yo te recomiendo que en todo programa desactives"esta opcion", ya sea para ahorro de memoria y comflictos como este, despues de descargar lo que deseas en ares analizalo con un buen antivirus y antispyware (eset nod smart security) y en cuanto estes seguro de que no tiene nada mueve tus archivos a otra carpeta donde no los compartas "ni modo" yo se que es la base de ares "compartiir", pero no se vale que te compartan virusy si tienes vista pues ya te fregaste ya que este problema de reinicio de pc simpre lo tendras ya que ares si funciona en vista pero "tenia que ser vista" y pues hay problemas de compatibilidad lo que te recomiendo esque descargues pocas canciones refiriendome a musica y relices rapidamente los pasos a seguir como en xp analizas,cambias de carpeta , pero inmediatamente despues de la descarga cierras completamente ares y lo vuelves a abrir y asi sucesivamente hasta que tengas todo lo deseado espero y te ayude esta informacion pero recuerda nunca le des"iniciar cuando inicie windows" NUNCA a ningun programa no sea flojo y dele doble clik al icono jajaja ni siquiera a messenger ya que retrasa el inicio de windows(tarda en cargar) y ahorras ram bye
0
Me pasa lo mismo, tengo Windows Seven 64bits SP1, cuando abro el Ares al minuto, minuto y medio, pantalla azul y reinicio. Después me fijo en el visor de sucesos y me encuentro con el error Critico Kernel Power 41 (63), este error está en toda internet con varias soluciones.
Espero que esto le sirva a otra persona
0
xboxangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
9 dic 2008 a las 23:56
hola te recomiendo mejor que formaties tu pc ya que hay algunos conponentes faltantes aveces que se borran o se bloquean
-1
porque no puedo bajar el ares.?
-1
estoy viendo q algunos de los internet a los que voy ya tienen un programa que no deja descargar y bueno eso estoy buscando cual es para poder saber cual de los programas BOORRAR pero hasta ahora no encontre porfis Si me puduieran decir que programas son los que lo hacen reiniciar el ordenador PLISSS se los agradeseria mucho ;)
0
HOLA A MI M PASA LO MISMO MI PC YA NO KIERE ACTUALISAR TODO LO MARKA KOMO ERROR ALGUIEN M PUEDE INFORMAR Y SIGUEN ALLI LAS ACTUALISACIONES M MARKA K NO LAS PUDE INSTALAR M LLAMO MARI
0