Poner windows 7 a acer travelmate 2420

Cerrado
exponente7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 - 16 ago 2010 a las 06:04
 ARTURO - 26 oct 2010 a las 07:11
ps tengo mi acer travelmate 2420 y todo lo que conlleva sotfware y drivers lo que queria saber es si con los mismos drivers del xp podria instalar el windows 7 y si es asi creo que seria todo ps ya se algo sobre cambiar de S.O y si no si me podrian pasar el vista y ya despues yo le hago unos modding ok

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
16 ago 2010 a las 17:59
Hola

Al no existir drivers para Windows 7 no es recomendable cambiar de Windows, definitivamente los drivers de Windows XP no sirven para Windows 7.
.
hola gracias por aclararme la duda pero seria posible que hubiese el windows vista para mi laptop y si es asi cual me recomiendan claro y los driver que es lo que me importa
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 ago 2010 a las 16:50
Hola

Busque en la página del fabricante y solo hay soporte de drivers para Windows XP, tu modelo se diseño para trabajar sobre Windows XP
.
hola amigo , pues dejame desirte que instale w7 en la mia y quedo muy bien
solo tienes que expandir la memoria ram por lo menos a 1gb, lo unico que no se intala es el driver de video
pero el w7 instala uno standar y queda bien pero sin las transparencias de las ventasnas y la barra de tarea
pero que mas queremos
2 sep 2010 a las 22:17
Hola

Entonces si existe ese driver standar, puedes proporcionarlo para que todos se beneficien

Gracias
.
exponente7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010
20 sep 2010 a las 23:17
bueno y el windows vista me lo correra o creen que no ps ya tengo el windows vista pero no se si lo instale y me falten los driver oh halgien que me ayude
mira yo no te recomendaria que le instales el vista ya que es uno de los peores sistemas operativos, mejor instalale el siete o dejalo en xp, pero para el siete no existen los controladores de video ni de la inalambrica, asi que piensalo
pero ps entonces algo de trucos para mejorar el xp es que no se que hacer ayudenme por favor
nop querido amigo tienes ke tenr los driver para el windows 7, si no cuando los instales te marcara error o te saldra el pantallaso azul... cmo los buscas es facil descargas el driver easy o driver genius y bajas los drivers despues de haber formateado tu maquina con wndows 7......
COMO OBTENGO EL DRIVER WIRELESS PARA ACER TRAVELMATE 242 CON SISTEME OPERATIVO SEVEN ULTIMATUN