Poner windows 7 a acer travelmate 2420

Cerrado
exponente7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 - 16 ago 2010 a las 06:04
 ARTURO - 26 oct 2010 a las 07:11
ps tengo mi acer travelmate 2420 y todo lo que conlleva sotfware y drivers lo que queria saber es si con los mismos drivers del xp podria instalar el windows 7 y si es asi creo que seria todo ps ya se algo sobre cambiar de S.O y si no si me podrian pasar el vista y ya despues yo le hago unos modding ok

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.793
16 ago 2010 a las 17:59
Hola

Al no existir drivers para Windows 7 no es recomendable cambiar de Windows, definitivamente los drivers de Windows XP no sirven para Windows 7.
.
0
hola gracias por aclararme la duda pero seria posible que hubiese el windows vista para mi laptop y si es asi cual me recomiendan claro y los driver que es lo que me importa
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.793
19 ago 2010 a las 16:50
Hola

Busque en la página del fabricante y solo hay soporte de drivers para Windows XP, tu modelo se diseño para trabajar sobre Windows XP
.
0
hola amigo , pues dejame desirte que instale w7 en la mia y quedo muy bien
solo tienes que expandir la memoria ram por lo menos a 1gb, lo unico que no se intala es el driver de video
pero el w7 instala uno standar y queda bien pero sin las transparencias de las ventasnas y la barra de tarea
pero que mas queremos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
2 sep 2010 a las 22:17
Hola

Entonces si existe ese driver standar, puedes proporcionarlo para que todos se beneficien

Gracias
.
0
exponente7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010
20 sep 2010 a las 23:17
bueno y el windows vista me lo correra o creen que no ps ya tengo el windows vista pero no se si lo instale y me falten los driver oh halgien que me ayude
0
mira yo no te recomendaria que le instales el vista ya que es uno de los peores sistemas operativos, mejor instalale el siete o dejalo en xp, pero para el siete no existen los controladores de video ni de la inalambrica, asi que piensalo
0
pero ps entonces algo de trucos para mejorar el xp es que no se que hacer ayudenme por favor
0
nop querido amigo tienes ke tenr los driver para el windows 7, si no cuando los instales te marcara error o te saldra el pantallaso azul... cmo los buscas es facil descargas el driver easy o driver genius y bajas los drivers despues de haber formateado tu maquina con wndows 7......
0
COMO OBTENGO EL DRIVER WIRELESS PARA ACER TRAVELMATE 242 CON SISTEME OPERATIVO SEVEN ULTIMATUN
0