Codigo de huawei g6610

Resuelto/Cerrado
8618rafael Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2020 - 16 ago 2010 a las 01:23
 lol - 11 abr 2018 a las 22:07
Hola, como hago para desbloquear mi huawei g6610 es de 4 a 8 digitos o como lo reseteo nesecito los codigos porfavor ayudenme



11 respuestas

para quitar codigo de usuario al huawei G6610 encender el celu le das a SOS borrar los digitos de marcado que aparecen y digitas *#7910# luego seleccionas clear flash y a cobrar sin box y sin cable 1000% probado

ojo se borra todo
46
hola muchisimas gracias,,,, me sirvio de mucho ese codigo les diria que 2000% de verdad que buen codigo!!!! johan
0
Pana pero te borro todo? contactos, calendario, mensajes? sabes algo para liberar el celular? hablo del huawei g6610
0
cesarm_3yahooes
7 dic 2010 a las 19:01
no me importó que borrara todo pero no me sirvió amigo.... el que tengo lo homologaron por Movistar Colombia será que tiene algo que ver... si es así como flasheo a original???
0
CESARMARIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010
7 dic 2010 a las 19:07
no me importó que borrara todo pero no me sirvió amigo.... el que tengo lo homologaron por Movistar Colombia será que tiene algo que ver????... si es así como flasheo a original??? necesito liberarlo para fuera de Colombia. Muchas gracias Amigo
0
hola buenas tardes tengo un G6610 huawei y cuando trato de insertarle un sim de otra operadora me pide un codigo nck alguien lo sabe gracias
0
te recomiendo esto busca y activa una llamada de emergencia, luego borra el numero y agregas *#7910# y listo
20
Hola.. sirve tambien para el huawei T521?????
0
Hola hermano te escribo de caracas y ese sistema si sirve y es 1000% efectivo ok
0
intenta con ese mismo código si te resulta me avisas
0
Hola... intenté varias veces y no me resultó... por favor, agradezco me ayudes a resolver.. Gracias...
0
YO QUIERO ES LA CLAVE DEL G 6600
0
viejaa.. yo no puedo sacar la contraseña.... de el g66000 me ayudas
18
hola ,tengo un huawei g7206 tengo el codigo nck.pero cuando le ingreso una sim de otra compañia me pide el np. como lo puedo hacer?
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
*#123456*#
10
muchas gracias me sirvio muxo yu ayuda
0
tengo un g6610 y la aplicacion de internet no la puedo eliminar aparece la g en un cuadro me debita aunque poco dinero por vez que se activa pero en un mes cuanto no es por favor
ayudame
0
ufff muchas gracias man sta muy wenooo! funciona 100%
6
cm lo desbloqueastes?
0
como lo as desbloqueado llo no puedo
0
hola disculpa me podrias ayudar tengo un huawei modelo hbu83s y lo preste y no se acuerda la clave como lo desbloqueo intente con los primeros paso pero el no marca * ni numeral como hago puro emergecia
0
hola para desbloqear su equipo solo tiene q llevarlo a un centro telefonico su factura y lo canbiaran ojo cuando lo lleve sacele la tarjeta de memoria por q cuando cambie el equipo no se le daran la tarjeta asta la procima
4
no respondes aqui, mi cel es un huawei g6006 y no me deja elegir numeral ni asterisco. cuando entro al sos, solo dice llamando, y no me deja elegir un nuero para borrarlo y meter la clave, solo llama directo a emergencias...explica por què?
0
Oye eres un capo ianfonzo gente como tu necesita este planeta un millon de gracias!!
2
no ingresa el asterisco al presionar sos. automat termina la llmada
0
para que resuelvas
0
hey super bn pana funciona de maravilla
0
no c puede
0
naw de lo mejor naa mejor ke esto
0
excelente funciona 100%, informaciones como esa es que se necesita en la web de verdad muy agradecido.
1
ayundeme necesito el codigo de desbloqueo de huawei g6610 por favor tengo 1 mes sin telefono por esto
0
Sos Un Berraco !!!
0