Mi portatil no se conecta a mi red wifi
Cerrado
Hola,
tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.
Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".
gracias de antemano
tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.
Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".
gracias de antemano
Consulta también:
- Mi portatil no se conecta al wifi
- Portatil no conecta wifi - Mejores respuestas
- La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red - Mejores respuestas
- Ares no conecta - Guide
- Windows xp no se conecta a internet - Guide
- Activar wifi portátil hp sin botón - Guide
- Utorrent no conecta a compis ✓ - Foro Software
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
23 jul 2009 a las 21:33
18 sep 2009 a las 20:47