Mi portatil no se conecta a mi red wifi

Cerrado
rober - 3 jun 2008 a las 23:06
 mcastanedy27@gmail.com - 10 may 2020 a las 15:09
Hola,

tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.

Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".

gracias de antemano

41 respuestas

que ignorantes vaya no todos por que hay muchos que no saven.....
pero los que se quieren tirar a saver y no entienden una mierda tienen mucha ignorancia si no pueden solucionar algo me lo piden por aqui... bye
-2
Hola, mi situacion es distinta en partes. por hacer un favor me meti en un berengenal. Mi cuñada se compro un portatil y como es un poco corta queria q le quitara el vista y le pusiera xp- como es normal los recovery no me funcinan para el xp entonces descargue los driver directamente de acer y todo funciona menos el wifi. de hecho estoy conectado por cable. lo raro es que me dice que funciona perfectamente el led del wifi no enciende y cuando intento detectar alguna red me dice que no conecta...........................auxiliooooooooooo por favor
0
Cristian Valcarcel Perez
18 sep 2009 a las 20:47
HOLA tengo un problema con mi portatil, se me conecta a mi red pero pone red no identificada, y acceso limitado, aver si me lo pudieras solucionar MUCHAS GRACIAS
0