Magic jack problema supendido

Cerrado
victor - 11 ago 2010 a las 01:42
 joselito1959 - 28 sep 2015 a las 19:16
hola como estan todos , mi problema es el siguiente estaba llamando de mi magic jack muy bien y de un momento a otro dijo que aviso no llamada saliente en ingles .

que la llamada saliente me fueron supendida por exsesivo uso

que aga click en below to para retablecer el servio de llamada saliente ahora.

yo pense que fue el tiempo que se me bencio pero no es tiempo de vencimiento desde la fecha en que lo active , mas de eso entre a mi cuenta personal de magic jack y trate de comprar un años por 19.95+ taxe que sumo 21.75 cuando realice la transacion me cobro dos bese me devito 21.75 +21.75 doble transaccion , nose que hacer por que el servicio sigue igual todabia sigue supendido no puedo hacer llamada , le pido ayuda si alguno tiene conosimiento de la misma , estube llamando a la compañia pero eso telefono nunca lo contectan . gracias

Consulta también:

4 respuestas

Ahi va te comento q ahora las cosas han cambiado solo puedes hacer 50 llamadas al dia si haces mas de 50 te lo bloquean y si haces 20 llamadas aun mismo numero en un dia tambien quiere decir que ya no sirve asi le pongas credito es una estafa no son llamadas ilimitadas antes era asi dicen que cambio a partir de 1 de Julio entra bien y mira bien el contrato
1
HOLA.. TENGO PROBLEMAS CON EL MAGICJACK.. lo que pasa es q se acabo ya el contrato de un anio.. quiere decir q esta caducado... no puedo realizar llamadas.. Quiero activar pero no Puedo... realizo todos los pasos.. pero no se finiquita el proceso... y Peor aun se activa... es el MAGIC JACK PLUS
0
Hola si tienes tu MagicJack suspendido comunicate conmigo al (213)929-6764 o al (213)402-1888 tengo la solucion a tu MagicJack suspendido.
1
Hola tengo problemas con mi magic jack, exactamente lo que dijeron anteriormente, igual uno ya le puso credito y nada!!!!! kfaccini31@gmail.com si me puedes ayudar, escribeme, mil gracias.....
0
instale mi migicJack pero cuando realizo la llamada timbra el telefono q estoy llamando pero no me pueden escuchar ni tampoco yo lo escucho q sera q sera
0
a mi tambien me paso lo mismo lo quise renovar y solo me robaron el credito de mi tarjeta malditos ratas
0
fidojack-5-junio-2012
senores estoy tratando de comunicarme con uds. y no puedo, necesito el contrato para un ano, y no esta activo aun, habia entrado como 8 veces para este servicio, y no esta activo, aun, pero debo dejar senalado que solo necesito contrato para un ano, y que me debiten solo una vez, no las 8 veces que he ingresado los datos, necesito que uds. se comuniquen con visa que es mi tarjeta que di para el debito , y que comuniquen que solo el debito es de un ano. gracias, atte, letty soto.
0
Liz19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2012
17 jun 2012 a las 00:28
Estoy en las mismas intentaba renovar mi magicjack y ponia los datos de la tarjeta mastercard cerca de 10 veces nunca me salió exitoso, pero el banco me dice que si se efectuó ; no se que hacer pq magic jack dice que no se realizó la transacción .. ayudaaaaaaa...
0
Tengo la solucion a la SUSPENSION DE TU MagicJack comunicate conmigo al (213)928-6764 ó (213)-402-1888, somos expertos en soluciones de telefonia Ip y tenemos la solución a tu MagicJack SUSPENDIDO
0
hola amigos tengo un problema estaba perfecto ahora solo me sale error 401 alguien me puede ayudar
0
porque ya no se puede ingresar mi magic jack si siempre estaba conectado y la hice formatar la pc y ahora no reconoce magic jac me sale queno esta conectado a imnternet pero el internet trabaja muy bien
0